Hola, sobre estas baterias, ni idea, pero ten en cuenta de hacer una especie de tarima flotante o plataforma para ensayar y así evitar ruidos mecánicos, yo, tenia problemas con el vecino de abajo y se soluciono cuando monte una especie de mesa muy bajita con trozos de neumatico en los pies y solamente esto ayudo bantante.
Saludos
Si, lo de la tarima flotante ya lo habia pensado pero no habia oido hablar de trozos de neumaticos, pero seguro que van bien...
Yo mas me refiero al ruido aereo que se crea al golpear los pads de una bateria electronica normal(las de parches de goma).
Alguien sabe si existe lo que busco?
salud.
Hasta donde yo se (que en bateras, no es mucho) los pads de ¿nylon? los puedes comprar por separado ... por lo que en principio no te haría falta una V-Drum ... Lo que pasa, que supongo que los pads de malla, baratos no serán ... desconozco si hay otras marcas que los comercialicen.
no hay nadie que sepa nada del tema?
salud.
que bueno stonefree, muy sabroso ese tutorial, parece que se puede hacer en plan casero por poca pasta. Lo unico que tengo que investigar las marcas asiaticas de baterias electronicas, pero a priori tiene buena pinta.
un saludo.