el fruityloops tiene esa función.
creo q en la seccion de descargas de hispasonic hay un plug in q permite esa función q buscas, míralo a ver. en todo caso hay en la red mas plug ins q de ese tipo. suerte.
gracias por tu respuesta, ¿si el fruit tiene esa funcion, donde la tiene?
el axeom trollo transforma el teclado de tu pc en un teclado midi. Funciona con cubase, asi que adelante (no funciona con logic y fruity)
Buscare el link y te lo paso
gracias pacon, lo acabo de bajar, voy a ver si puedo hacerme con el, no obstante si lo has tocado antes serias de gran ayuda,,,,
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-24.html[/url]
aqui esta el link para descargarlo desde hispasonic.
no lo he usado porque uso logic y lamentablemente no funciona en él. igual no creo que sea muy complicado.
gracias de todas formas,,,,
mira hay otro sofware free se llama midi yoke, lo que hace es crearte puertas virtuales de midi, osea qu puedes insertar notas desde tu teclado pc, es bueno, su instalación es como agregar nuevo hadware.
saludos
gracias por reponderme, he de de decir que tengo el "trollo, de las descargas de hispasonic instalado, y tuve el midiyoke y el alvin, pero no cxonsigo nada, es decir, a lo mejor el problema no esta ahi,,,
La configuracion de puertos midi en cubase esta bien, porque no hay ninguno emulado, la cuestion es, cuando habro por ejemplo el vst lm-7, es decir la bateria del cubase, suena y no se insertarla al proyecto ni grabar o samplear nada, el trollo me aparece pero no se oye nada,,,,,
El alvin y el miciyoke, si me podeis decir algo para mi iniciacion,,,
¿como insertais un instrumento virtual en el cubase para que salga como otra pista de audio?
gracias,,,,,
gracias por reponderme, he de de decir que tengo el "trollo, de las descargas de hispasonic instalado, y tuve el midiyoke y el alvin, pero no cxonsigo nada, es decir, a lo mejor el problema no esta ahi,,,
La configuracion de puertos midi en cubase esta bien, porque no hay ninguno emulado, la cuestion es, cuando habro por ejemplo el vst lm-7, es decir la bateria del cubase, suena y no se insertarla al proyecto ni grabar o samplear nada, el trollo me aparece pero no se oye nada,,,,,
El alvin y el miciyoke, si me podeis decir algo para mi iniciacion,,,
¿como insertais un instrumento virtual en el cubase para que salga como otra pista de audio?
gracias,,,,,
Jodeeeeeerrr, " habro ",,,,,tantos años de estudio,,,,,vaya tela, pido disculpas......
Jodeeeeeerrr, " habro ",,,,,tantos años de estudio,,,,,vaya tela, pido disculpas......