No comprendo lo de hacerlo con teclado y en tiempor real, programalas a tu aire y luego ejecuta, asi con todos los vsts, un saludo!
¿ bateria con el teclado del pc?
No comprendo lo de hacerlo con teclado y en tiempor real, programalas a tu aire y luego ejecuta, asi con todos los vsts, un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
no tio, tienes un error de concepto, la mayor parte de los q estamos aqui, que hacemos musica sin bateria real, lo hacemos asi, programando las percusiones con el raton, es lo mas comodo y los mas perfecto y ademas muy muy sencillo, si le quieres dar realismo hay opciones especialess para simular una bateria real desfasando los golpes.
Tienes que hacer esto con todos los VSts, si insertas un sinte cada nota logicamente hace su nota, si kieres una bateria cargarias los sonidos de una bateria con un sampler vst y harias una melodia con el PIANO ROLL, cada tecla tendria asignado un sonido, entiendes?
[ Imagen no disponible ]
Tienes que hacer esto con todos los VSts, si insertas un sinte cada nota logicamente hace su nota, si kieres una bateria cargarias los sonidos de una bateria con un sampler vst y harias una melodia con el PIANO ROLL, cada tecla tendria asignado un sonido, entiendes?
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:
gracias por tu respuesta, ¿si el fruit tiene esa funcion, donde la tiene?
arriba en el panel de control hay un icono de un teclado de pc; si tiene una luz al lado es q está activado.
yo también las programo en el piano roll, es decir, dibujandolas, pero viene bien al prinicipio tocarla en tiempo real sobre todo si estás experimentando para ver q ritmo le viene bien al tema.
Alguien escribió:
Ya nos hemos entendido, no sabia exactamente a que te referias, yo tengo el fruity pero no me termino de aclarar,,,,como dices, cuando habro la pianola,,,,es una cosa, que salga una cancion de ahi, es otra
si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo; nada le puedo negar a un alicantino como yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo