Umm, toda la razon a Solker batery y artist drums. Y para drums utiliza el batery que es un vst para ello. El halion es un sampler vst pero el batery esta hecho para eso para darle caña a los drums.
Ante todo, muchas gracias por la información. Perdonada mi ignorancia, pero, ¿este tipo de software admite midi?, ¿puedo secuenciar midi y por ejemplo Battery recocerlo y disparar la secuencia con sus sonidos?.
La verdad es que no tengo nada claro el funcionamiento de este tipo de software.
gracias de antemano.
Pues claro, son vst. tienes que vincular a la pista midi y ya esta. Es normal no te preocupes, poco a poco ya verás las prestaciones de lo que realizan. Pero sabes que para drums son muy buenos los dos, el batery utiliza muestras, como un sampler ( puedes poner percusion de todo tipo, bateria,etccccc y el artist drums ya tienes los sonidos incorporados pero uso exclusivo de bateria es un rompler (sonidos ya muestrados dentro del vst)
te puede valer tb,el lm4,super quarter,ect.
pues independientemente del sampler que utilices, lo mas importante son las muestras que utilices.
Para metal en general la mejor librería que he escuchado es Drum Kit from Hell. Esta grabada por Tomas Haake, batería de los suecos messugah. Es multiformato y es realmente buena, con una calidad excelente.
todo esto suena muy interesante. ¿Sabeis que precio puede alcanzar el Battery y cual es su versión más reciente?.
¿Tiene página web?
gracias!