También me he encontrado con ésta:
[ Imagen no disponible ]
Es una YAMAHA MS-50DR Electronic Kit Monitor System 50 watt y vale 252€, qué os parece? qué me recomendais?
hola. Skaer, con cuál te quedarías con el dm5 o con el td3?
Pues.. son diferentes. A ver, yo tengo el Dm5, tiene mas muchos mas sonidos, 500 y pico, dos salidas estereo, 12 triggers in mono.
El TD3, son muchos menos sonidos, creo que sobre ciento y algo, pero de mas calidad, 9 entreadas, de las cuales 5 son estereo...
Tu mismo.
Los pads de la batería millenium esa son estéreo? En caso de no serlo, no se aprovecharía del todo el td3, no?
mmmm, ya decía yo que era muy barata esa batería, cierto es el sistema de de monitores lo que vale 252€.
Una cosa, he visto los links que has puesto, viene batería + módulo, es necesario el módulo para poder grabar el ritmo al Sonar?
Pues si, en esos links era la electronica + modulo (td3 o dm5, estos son los mas economicos, evidentemente hay muchos mas).
Aunque tambien se venden solo la bate electronica millenium (sobre unos 350 ), es necesario el módulo para grabar por midi.
[ Imagen no disponible ]
Y ésta? es una PACIFIC DRUMXTREME DX-100 Bateria Digital USB. Para lo que la quiero es para poder crear mis ritmos en casa, meterlos en el Sonar, hacer que suenen reales con algún VST, grabar las guitarras, y una vez que tenga las canciones poder enseñárselas al grupo para tocarlas.
Koño, no la habia visto nunca esta, PACIFIC ? raro raro... que vale esto ?
Aunque.. batera USB ? uF.... nu se, no acaba de convencerme...Eso tendrá buena latencia como para tocar a tiempo real. Habria que probarlo antes.
Qué me recomendais? algo así como la pacific, es posible crearme un ritmo en el ordenador?