Todo lo que tenemos grabado ha sido con móvil en el local de ensayo, con un resultado totalmente inaudible, o sintetizado desde midis, resultado fatal.
Me dispongo a grabar con calidad profesional algunos temas para subirlos a MySpace, así que he empezado por la batería, tenía la opción de pillarme 8 micros+8cables+8soportes y grabar con una Presonus Firestudio Project que acabo de pillarme, pero se me disparaba el presupuesto y serían muchas horas ajustando micros y probando, y me encuentro con que el batera tiene una batería electrónica con salida midi, así que perfecto, me llevo la tarjeta y el portatil, el guitarrista con su ampli tocando para llevar la melodía y el batera con un cable midi a mi tarjeta, luego cargué el midi en superior drummer y ahora os muestro el resultado a ver que os parece.
Creo que voy a pasar de microfonear baterías por ahora.
Las dos guitarras y el bajo las grabaré pinchadas a la Presonus por entrada de instrumento, las voces igual, en los previos de micro y el teclado lo grabaré con Reason como rewire.
PD: Mierda, no puedo subir los archivos porque ocupan 5-7MB, ¿dónde los subo para que podáis oirlos en el post? Gracias.