¿es posible crear una librería a mis gusto en Superior Drummer con samples que yo tenga? ¿y si no es así que otro plg-in me puede servir?
Baterías Hip-Hop y Superior Drummer
¿es posible crear una librería a mis gusto en Superior Drummer con samples que yo tenga? ¿y si no es así que otro plg-in me puede servir?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Puedes añadir tus propios ritmos midi, o de otros. Para instalar el material, que no es de Toontrack, tendrás que ir la carpeta (Mis midi files), haciendo doble clic en el encabezado MIS midi files de la columna izquierda del navegador.
Ten en cuenta que cualquier material que deseas reproducir en Superior Drummer debe estar formateado como GM o transgénicos Toontrack extendido y, por ejemplo el bombo, debe estar asignado en la mis nota que usa Superior. Si sospechas que las partes de batería están mal reproducidas, vuelve a comprobar que el material este debidamente formateado y que "GM extendido" está seleccionado en la sección Asignación de Nota.
Si no estan asignados a la nota correcta puedes tambien crear un track midi en tu host y usar Superior como plug in reproducir la pista, mover el bombo, snare etc. a la tecla correcta, exportar la pista a "GM extendido y usar el procedimiento descrito arriba para incluir tus loops en la libreria de Superior Drummer 2.
Ten en cuenta que cualquier material que deseas reproducir en Superior Drummer debe estar formateado como GM o transgénicos Toontrack extendido y, por ejemplo el bombo, debe estar asignado en la mis nota que usa Superior. Si sospechas que las partes de batería están mal reproducidas, vuelve a comprobar que el material este debidamente formateado y que "GM extendido" está seleccionado en la sección Asignación de Nota.
Si no estan asignados a la nota correcta puedes tambien crear un track midi en tu host y usar Superior como plug in reproducir la pista, mover el bombo, snare etc. a la tecla correcta, exportar la pista a "GM extendido y usar el procedimiento descrito arriba para incluir tus loops en la libreria de Superior Drummer 2.
Perdon... me confundi. Con Superior Drummer no se puede hacer eso que quieres. Sin embargo hay otros programas que si, por ejemplo: Reason version 5 o 6 tiene varios samplers con los que puedes mapear todos tus loops y transformarlos, gracias a sus potentes herramientas. Uno de ellos es Kong Drum Designer lo hemos usado con la bateria electrica. tambien en MainStage de Logic su sampler UltraBeat puedes editarlos y dispararlos como pista midi, con teclado o la bateria electrica. Tal vez algo como Akira Jimbo, claro tu lo harias en Hip Hop. Bueno si tampoco es lo que buscas, perdon otra vez. He aqui como lo hace él: MIDI Drum Trigger System by Akira Jimbo
http://youtu.be/AbVonLvGc8I
http://youtu.be/AbVonLvGc8I
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo