Mi voto para steven slate drums.
Steven Slate Drums son excelentes. Tambien tienes las Ocean Way Drums, Superior Drummer y Mixosaurus.
creo que me bajaré una demo de BFD y si hay tb de steven...
Muchas gracias!
Mixosaurus suena bruuuutal, pero son palabras mayores.... 1000 y pico euros que cuesta el bicho... Yo con la versión EX de Steven Slate Drums ( 75 eurillos ) creo que hay más que de sobra para hacer baterías muy decentes a un precio cojonudo.
Hay un vendedor en Ebay que vende las Steven Slate Platinum 3.5 a 249 dolares, algo por ahi, y luego los ultimos dias de la oferta en Ebay las baja a 125 dolares mas o menos para que esten atentos (entrega un link de descarga directa con los codigos de activacion). La Platinum es recomendable 100%, aunque ojo que ya salio la version 4.0
ps: Josue, concuerdo contigo... suena excelente, pero es demasiado dinero. Bueno, tengo entendido, aunque no estoy seguro, que la Mixosaurus generalmente la ultilizan para estudios donde pueden editar los samples y customizar la percusion a gusto del consumidor, por eso el sonido es mas en bruto, por asi decirlo.
saludos
escuche las steven slate drums y son buenisimas, me las agencio pero ya, gracias a todos!