tenia una duda
como hago patrones de baterias en reaper?
y como conecto mi teclado midi? He entrado en options/preferences midi settings y e pueso el teclado en enabled pero nada yo pulso una tecla y no va... que tengo que hacer?
gracias
JSV60 escribió:Izotope idrum está francamente bien. Un montón de kits para crear patrones sobre la marcha, se ajustan al tempo del proyecto y puedes exportar el midi resultante donde quieras.
http://www.izotope.com/products/audio/idrum/update.asp#
Mercado_Negro escribió:Yo utilizo el GURU de la compañía fxpansion para crear patrones de batería. Si lo tienes, puedo enviarte las plantillas de las pistas para que trabajes con él. Realmente estoy a la espera de las plantillas de pistas que se puedan ajustar al tempo del proyecto automáticamente. Así podría crear mis baterías directamente con audios en vez de utilizar MIDI.
Mercado_Negro escribió:Mercado_Negro escribió:Yo utilizo el GURU de la compañía fxpansion para crear patrones de batería. Si lo tienes, puedo enviarte las plantillas de las pistas para que trabajes con él. Realmente estoy a la espera de las plantillas de pistas que se puedan ajustar al tempo del proyecto automáticamente. Así podría crear mis baterías directamente con audios en vez de utilizar MIDI.
Ok, el GURU ha sido desinstalado de mi máquina para siempre... no más samplers ni MIDI para la creación de baterías
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo