Baterias: Valvulas o Transistores
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Porque las valvulas son mas "lentas", tienen transitorios menos definidos. Los transistores captan el detalle del golpe son mas "rapidos" en la reacción. son más nitidos en los primeros milisegundos.
Por eso para captar una batería o el sonido de una cuerda se suelen elegir los Transistores, el API por ejemplo es el qeu mejor destaca los transitorios.
Por eso para captar una batería o el sonido de una cuerda se suelen elegir los Transistores, el API por ejemplo es el qeu mejor destaca los transitorios.
Hola mario barakus
mirate este link con los diferentes tipos de amplis http://es.wikipedia.org/wiki/Etapa_de_potencia#Tipos_de_Amplificadores_de_Potencia
Saludos!
mirate este link con los diferentes tipos de amplis http://es.wikipedia.org/wiki/Etapa_de_potencia#Tipos_de_Amplificadores_de_Potencia
Saludos!
Ni idea.
sean valvulas o transitores tienen que ser igual de rapidos...
lo que vdbecke se refiere es al nivel de distorsión (los valvulares tienen a distorsionar mas)... si tiene mucha distorsión entonces va a aplastar mas a los transientes y por eso dá la sensación de lento.
los clase A son mas limpios si no me equivoco (en cuanto a valvular).
Si no tenes posibilidad de probar el equipo entonces te recomiendo que te dijes las especificaciones y mires el THD y el THD+N
En mi blog explico esto del THD, para resumirlo es la cantidad total de distorsión armónica. THDs muy altos tienden a limitar la señal.
en este post explico algo del THD pero muy poco
sean valvulas o transitores tienen que ser igual de rapidos...
lo que vdbecke se refiere es al nivel de distorsión (los valvulares tienen a distorsionar mas)... si tiene mucha distorsión entonces va a aplastar mas a los transientes y por eso dá la sensación de lento.
los clase A son mas limpios si no me equivoco (en cuanto a valvular).
Si no tenes posibilidad de probar el equipo entonces te recomiendo que te dijes las especificaciones y mires el THD y el THD+N
En mi blog explico esto del THD, para resumirlo es la cantidad total de distorsión armónica. THDs muy altos tienden a limitar la señal.
en este post explico algo del THD pero muy poco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo