Battery de Native Instruments, DR-008 de Fxpansion, LM-4 de Steinberg por poner ejemplos.
TONi
Y el lm-4 está bien? es gratis? Porque el lm-7 y el lm-9 bah! (creo yo). Para usar con el cubase lei que estaba muy bien uno.... pero no me acuerdo cual era. ALguien aconseja?
Prueba el Loopazoid, al principio puede darte algun dolorcillo de cabeza, pero no gasta apenas nada y aunque no puedes modelar las muestras que cargues, es muy rápido trabajar con él.
Por otro lado la CM202 (bueno, la que regalan con la computer music) va bien...
De todas formas, he probado casi todos y me quedo con Loopazoid... además es gratix. No te complicarás con los sonidos, eso sí asegurate de usar las salidas múltiples para Bombo/caja/Hats/Platos y los mutegroups con los hats... lo de que reproduzca para atras tambien es muy bueno...
si los sonidos ya los tienes, es la mejor solución, de hecho es la versión recortada de Battery.
tengo una duda, el BFD de Fxpansion para hacer baterias, requiere si o si tener un controlador Midi? o lo puedo usar como el redrum de Reason colocando golpe por golpe a base de ratón?
yo uso battery y estoy muy contento la verdad. los kits multistick y multi multimic estan muy currados. se puede tocar con un teclado y puedes organizar las celdas de forma que los sonidos te caigan en la teclas que estes mas comodo. de todas formas no creo que sea el unico que pueda hacer eso. a ver que opinan el resto de hispasonicos.
me parece una idea cojonuda!
Interesante el EZDrummer....y no tan glotón como el BFD...
y mas barato!!! Ademas, Toontrack ha anunciado que va a sacar expansiones con nuevos kits y midi loops en distintos estilos a unos precios muy asequibles.... esta muy bien eso de elegir las expansiones que te gusten y no tener que gastarte la pasta en los que no....
Buen apunte Juan, acabo de ver la presentacion flash del EZDrummer y pinta muy bien..
Gracias tambien ManSon, hasta que no me compre el controlador las tendré que programar como un chino a base de clicks.
Pues no necesariamente Fede, ya que los midi loops que trae son muy buenos y te pueden ser de mucha ayuda para hacer las pistas con brocha gorda y luego retocar los pequeños detalles con el raton... Se ahorra uno mucho tiempo y suenan de vicio!