Con drumagog no sólo pasas a midi, directamente lo insertas en una pista, eliges el sample que tú quieras para dar el cambiazo, y ya está, no necesitas Battery para dar el cambiazo.
ya pero como el battery tiene unos samples que suenan cojonudos.
Como podria poner los samples del battery usando drumagog?
rogaria me comengaras depues de la grabacion que tal te ha ido con la isis y grabar 8 pistas a la vez.Y con que pc lo has hecho.
Estoy interesado en pillar una isis desde hace tiempo,pero de vez en cuando escucho cosas que me desaniman como que en realidad no se puede grabar 8 a la vez,que da cuelgues y cosas asi.
pero entonces creeis que se puede usar los samples de battery no?
Bueno, vamos por partes , la isis cuando salio era una tarjeta 9.5 ,, osea casi tarjeta 10,
despues vino aquella campaña de marketin por la dejadez de guillemot y se la tiro por tierra ,pero no deja de ser una tarjeta muy buena para trabajar a 16 bit, las 8 entradas dependera mas bien del chipset y del procesador el que puedas trabajar con ellas,,
Ahora sobre los samples , si se pueden sustituir por cualquier sample en formato wav , no se si admite mas formatos pero si no los admite los pasa a wav y los cargas
DE acuerdo , no puedo ahora a bote pronto , pero dedicare esta tarde a instalarlo y cambiare una bateria que no e conseguido me quede bien ni con el lm7 ni con el groove agent, y apunto los pasos pues ya te digo que lo tengo desisntalado hace un tiempo y no tengo memorizado el poco curro que hice con el,,
de todas formas que alguien mas se anime si a trabajado con el ..
lo dicho te comento despues para no meter la pata,,
un saludo
venga gracias tio! Crees que es la mejor manera para tratar la bateria con poco material como yo?