Battery 3, The Grand no se como cargar en pro tools
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Lo del The Grand tienes que tener el VST Adapter para Rtas y ahí recién podrás usarlo.
Porque PT no soporta nativamente VSTi.
La conexión es:
Pista MIDI:
In: Tu controlador (tienes que tener el útlimo driver instalado para que lo reconozca)
Out: Instrumento cargado en la pista de instrumento.
Pista Instrumento:
In: tal como está por defecto.
Out: Interface 1-2 para que puedas monitorear mientras grabas.
Para que se entienda mejor es como conectar una guitarra a su pedal: la guitarra sería la pista midi y el pedal sería la pista de instrumento.
Porque PT no soporta nativamente VSTi.
La conexión es:
Pista MIDI:
In: Tu controlador (tienes que tener el útlimo driver instalado para que lo reconozca)
Out: Instrumento cargado en la pista de instrumento.
Pista Instrumento:
In: tal como está por defecto.
Out: Interface 1-2 para que puedas monitorear mientras grabas.
Para que se entienda mejor es como conectar una guitarra a su pedal: la guitarra sería la pista midi y el pedal sería la pista de instrumento.
Gracias k4c me sirvio de bastante lo que me aportaste.
Me surgio otro problema, al Guitar Rig 3 lo meto como plugin en pro tools y no le llega señal, y no se que pasó que ahora en Nuendo no entra señal ni el Guitar Rig 3, ni el Guitar Rig 2, es un problemilla... poseo una tarje m-audio FireWire 1814, Pro Tools M-Powered 7.4 y Nuendo 3, un dato, el Guitar Rig 3 y Guitar Rig 2 va si no los conecto como plugin por medio del software, anteriormente funcionaban pero ahora dejaron de recibir señal, un saludote!!
Me surgio otro problema, al Guitar Rig 3 lo meto como plugin en pro tools y no le llega señal, y no se que pasó que ahora en Nuendo no entra señal ni el Guitar Rig 3, ni el Guitar Rig 2, es un problemilla... poseo una tarje m-audio FireWire 1814, Pro Tools M-Powered 7.4 y Nuendo 3, un dato, el Guitar Rig 3 y Guitar Rig 2 va si no los conecto como plugin por medio del software, anteriormente funcionaban pero ahora dejaron de recibir señal, un saludote!!
Una vez me pasó eso con amplitube usando una 1814 y lo solucioné del siguiente modo que descubrí por casualidad(la verdad ni siquiera sé si eso era la causa pero me funcionó como solución 2 veces):
-Si estás en Win XP anda a "todos los programas" en donde está el driver M-audio de la 1814 y hazle click donde dice "actualizar firmaware" (o algo así).
Se debería conectar automáticamente y una vez que termine abre PT... debería haberse solucionado el problema.
A mí me pasó con: XP-PT 7.3-1814-amplitube.-
Luego me cuentas
-Si estás en Win XP anda a "todos los programas" en donde está el driver M-audio de la 1814 y hazle click donde dice "actualizar firmaware" (o algo así).
Se debería conectar automáticamente y una vez que termine abre PT... debería haberse solucionado el problema.
A mí me pasó con: XP-PT 7.3-1814-amplitube.-
Luego me cuentas
Lo solucione formateando, reinstalando y como por arte de mágia, funcionó....
Ni idea... algun archivo corrupto supongo..., aunque la reinstalación no solucionó nada.
Un saludote y gracias!!
Lo del midi... puede ser por un error en la entrada de datos por midi... o por la configuración de los ASIO, si lo solucionas comentame.
Ni idea... algun archivo corrupto supongo..., aunque la reinstalación no solucionó nada.
Un saludote y gracias!!
Lo del midi... puede ser por un error en la entrada de datos por midi... o por la configuración de los ASIO, si lo solucionas comentame.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo