Battery 3

musikocabron
#1 por musikocabron el 12/12/2006
Hola, alguien sabe si esta el battery 3 en español?
Y me gustaría saber si con el battery, tiene la opción de jugar con el tempo y el tono de un sample independientemente del ritmo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
musikocabron
#2 por musikocabron el 12/12/2006
Explico mejor la segunda cosa que digo:

Busco saber si con el battery 3 (o dos, tengo los dos) puedes coger un sampler wav, seleccionar de ese sampler la parte deseada (Esto supongo que se podrá hacer, pero lo que digo a continuación es lo que dudo y pregunto para resolver mi duda) y jugar con el tempo y el tono independientemente del resto de muestras para por ejemplo cuadrar un sonido:

Busco un cuadro que en su función sea TONO X TEMPO (TEMPO POR TONO) según donde pongas el punto.
En otro hilo preguntaba lo mismo, pero esta vez necesito saber si el battery lo incluye, he visto una pestaña que pone loop y mas o menos es lo que digo, pero me gustaría saber si existe en este formato, es decir que el panel de manipulación sea un cuadro como el que os muestro en el dibujo.

Explico un poco el cuadro: El punto negro redondo, simboliza que es una bola que mueves con el ratón y que entonces es cuando varia el tempo o el tono según donde la pongas, explico este para que quede bien explicado que sino después pasa que no me explico y el mensaje no sirve para nada :)

No necesariamente tiene que se un cuadrado, pero algo parecido, es decir que tengas estos dos valores y los puedas modificar para encontrar el tempo y tono exacto de sampler deseado.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo.png
Subir
jesus78mateos
#3 por jesus78mateos el 13/12/2006
Hola. Se puede hacer, no de la manera tan sencilla como propones tú con el cuadro, pero lo puedes lograr con tu editor.

Si los quieres hacer para directo para que te de una base contante pues no.

Por cierto, el battery 3 ha sufrido un cambio bastante mejorable de 2 al 3. Yo estoy encantado. Me parece un auténtico programón.

Saludos.
Subir
musikocabron
#4 por musikocabron el 15/12/2006
Me podrías decir si esto que me dices, se hace con la pestaña de loops que tiene el batery por cata sampler?
Subir
Emiliano Sequeira
#5 por Emiliano Sequeira el 15/12/2006
podes editar un poco el sample, pero lo que vos queres hacer no, tendrias que editar el sample en wavfelab o sounforge
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo