¿Y Bauhaus qué?

FNoise
#1 por FNoise el 18/02/2006
El jueves estuve en La Riviera viendo a Bauhaus, ¿alguien estuvo? ¿Qué os pareció?

A mi me cuesta mucho ser objetivo (les rindo culto) pero lo intentaré.

Antes de este concierto, el mejor concierto que había visto, sentido y disfrutado fué el que dio Peter Murphy en Vilar de Mouros el verano pasado, increible. Yo creía que nadie lo superaría y no me he equivocado, el señor Murphy con Bauhaus no lo superó pero está a la misma altura!
Por dios! que conciertazo pegaron! Ya sé por qué Bauhaus es el principio y el final, junto con The Birthday Party (hablando de postpunk, "gótico").

Peter Murphy estuvo tremendo, que poses, que manera de actuar, no se le notan los años, qué voz!
Daniel Ash, eso es experimentar con los sonidos más simples que puede sacar una guitarra! Hollow Hills creo que fue la que tocó con una baqueta.
David J, pfff que elegancia!
De Kevin Haskins no sé que decir, él estaba allí detrás pero vaya pedazo de batería.

El sonido, al principio no era muy bueno pero mejoró. La única pega los 30 minutos que tardaron en salir y el reague que nos metieron antes.
¿Y el intro? eso es oscuridad.

La puesta en escena típica bauhaus, luz blanca y a veces roja, En Bela Lugosi's Dead, Peter Murphy parecía un vampiro auténtico, fué el final del concierto.
Detrás, al lado de la batería había una plataforma donde se subía Peter y se colgaba de una cuerda o se subía Daniel Ash a tocar el saxo.

Tocaron todas las que esperábamos, a mi me faltó Double Dare y a parte sus versiones, Ziggy Stardust (Bowie), Telegram Sam (T-Rex), Severance (Dead can Dance) y Transmision (Joy Division), todas en los bises.

Setlist:

Intro
Burning From The Inside
In The Flat Field
A God In An Alcove
In Fear Of Fear
Terror Couple Kill Colonel
Swing The Heartache
She's In Parties
The Passion Of Lovers
Silent Hedges
Kick In The Eye
Hollow Hills
Rose Garden Funeral Of Sores
Stigmata Martyr
Hair Of The Dog
Dark Entries

Encore 1
All We Ever Wanted
Severance
Transmission

Encore 2
Telegram Sam
Ziggy Stardust

Encore 3
Ziggy Stardust (reprise / end)
Bela Lugosi's Dead

Increible!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 18/02/2006
yo estuve, y hombre a mi no me parecio para tanto, también es verdad que no soy fan fan, pero fui desde zaragoza con ganas, el concierto me parecio correcto, porque no tocaron double dare? (una de mis favoritas) en fin he visto cosas muchisimo peores con gente con menos años y tablas encima, pero también cosas mejores....un 6 y medio para mi. por cierto el reggae horrible.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo