BCD3000: frituras y pitch loco

makiaji
#1 por makiaji el 19/12/2008
Hola,

Desde hace unos dias se me vuelven a escuchar como unas frituras por los cascos cuando hago la preescucha (enchufados directamente en la BCD3000). Se me escucha tanto en Virtual DJ como en Traktor. En el primero tengo el Modo seguro quitado ya que se supone que con eso se arreglaba pero va bien durante un minuto y luego salen otra vez. ¿Que más puedo hacer para poder arreglarlo?

Eso por un lado. Por el otro:

Veo que de vez en cuando (no tiene una norma de cada X minutos lo hace) el pitch del plato de la derecha se mueve solo aumentandose y disminuyendo sin sentido alguno. No puede ser ni del PC ni del programa porque he probado en 2 PC's y con el Virtual DJ 5.0 y Traktor y en todos me lo hace con lo que presupongo que es un fallo "interno" o de hardware de la Behringer. ¿Hay alguna solución posible para arreglar eso o es mejor que envie un mail al SAT de Behringer a ver que me dicen?

Gracias y un saludo!

PD: Uso Windows XP y los driver que tengo son los últimos que ha sacado Behringer, los 1.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 20/12/2008
...
Tiene pinta de ruido interno que posiblemente te cause los crujidos y el comportamiento anomalo en los tcv.

No se si el SAT de Behringer es muy eficiente pero si está en garantia ni lo dudes.

...
Subir
makiaji
#3 por makiaji el 20/12/2008
Mudo escribió:
...
Tiene pinta de ruido interno que posiblemente te cause los crujidos y el comportamiento anomalo en los tcv.

No se si el SAT de Behringer es muy eficiente pero si está en garantia ni lo dudes.

...


Pues el lunes les mandaré un correo a ver que me comentan...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo