¿Alguien ha usado en directo Live y la behringer BCF2000?.
Estaba pensando en usarla junto con live para cuando cambio de sesion se coloquen los faders de volumen en la posicion de la nueva.
¿Alguna experiencia?
Gracias
lunatic escribió:si, yo uso eso en directo, bueno en realidad usamos dos live sincronizados en dos portatiles, y la bcf es perfecta para esto, sobre todo desde el live 4, antes el teclas usaba cubase sincronizado con mi live 3 y era tremendo, habia que tener valor
los faders a los faders de las pistas, los botones a mute y solo y los knobs a efectos, es anillo al deo.
voy a subir unas fotos a ver si va, ahi creo que ya ibamos con live 4 los dos.
saludos
elektrolover escribió:physicalsonora creo k no has entendido la cuestión, la movida es k si tu tienes 16 pistas p.ej. en un tema y una bcf solo tiene 8 fader cuando quieras controlar de la pista 9 a la 16 se colocan los faders de la bcf en los valores de dichas pistas en live? ¿hay k kargar un programa distinto en la bcf ? o simplemente con dar un botón ya pasas del de los 8 primeros a los siguientes. Y otra cuestión era la de cambiar de proyecto de live al abrir el nuevo k pasa con la bcf? se colocan los faders en los valores de las pistas de live automaticamente?
Ya k tu dispones de la herramienta haznoslo saber please, es una duda k tenemos unos cuantos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo