BCR 2000

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 21/02/2009
¿hay alguna manera para "formatear" la BCR 2000 e instalar el firmware de nuevo? Uso Reason con la BCF 2000 pero cuando las tengo conectadas las 2 la BCR 2000 no es reconocida, sale una ventana diciendo que el puerto IN de la BCR 2000 está siendo usado por otra aplicación, a causa de esto no envía mensajes midi y no la piedo configurar con ningún plugin del Reason.

Un saludo Hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 22/02/2009
reinstalar el firmware,o actualizarlo segun la version que tengas si que se puede,pero no creo que tu problema se resuelva aciendolo,ni que sea de eso,un saludo! :)

http://www.behringer.com/EN/Support/B-C ... loads.aspx
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 24/02/2009
Hola, gracias por l arespuesta, aun asi lo he intentado todo y no hay manera, creo que me voy a dar por vencido. Aun me queda la BCF!! #-o
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 25/02/2009
oye,una cosa,no tengo ninguna de estas maquinas,y esto que te voy a decir,no se si serviria,pero tu tienes las dos maquinas conectadas al pc via usb,no? si conectases la salida del out de una al in de la otra,y luego el out de esa al pc,o algo asi,no se si te funcionaria quizas! un saludo! :)
Subir
QUARTZ project
#5 por QUARTZ project el 25/02/2009
hola, si que es posible conectarlas tal y como tu dices, seria via midi, no lo he probado porque no tengo cables midi, no sé, comprarme un par para que luego no me funcione...a ver si puedo hacerme con alguno!
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 26/02/2009
seria la manera de que no te solapase el driver de audio! se que se puede hacer,por que hace tiempo que alguien lo pregunto,lo que no recuerdo en que foro fue,ni la respuesta exacta,pero si que se puede! yo he utilizado un teclador controlador y un mpd conjuntamente,y si que se puede,para el caso,lo tuyo seria lo mismo! un saludo y suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo