BCR2000-¿Defecto de fábrica o algo aceptable?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi me pasa también... desde que la estrené noté que dos knobs de los que también se pulsan funcionaban mal, como muy duros... yo me he apañado así por el rollo de cambiarla y esperar (impaciencia). Creo que es algo muy común, de hecho me pasa tanto con la BCR como con la BCF.
Sin embargo yo estoy muy contento con las dos. De precio muy bien, y la versatilidad que tienen es brutal, una vez que las conoces a fondo descubres un millón de posibilidades para controlar el soft y los plugins...
Sin embargo yo estoy muy contento con las dos. De precio muy bien, y la versatilidad que tienen es brutal, una vez que las conoces a fondo descubres un millón de posibilidades para controlar el soft y los plugins...
Muchas gracias por vuestra respuesta, ahora me quedo más tranquilo. A mi los knobs con pulsador me funcionan perfectamente, el problema son algunos de los de abajo, así que veo que esto es un poco aleatorio. No sé si la descambiaré entonces, ya que veo que lo más probable es que me manden una parecida. De todos modos llamaré al servicio técnico mañana a ver que me dicen, porque los fines de semana no está operativo.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo