¿BCR2000 para CubaseSX?

SounZ
#1 por SounZ el 28/12/2005
Hola!!!, tengo una BCR2000 he intento hacerla funcionar en Cubase, la he logrado conectar a Groove Agent, pero donde me interesa, que es en el mezclador... IMPOSIBLE!!!.

A ver si alguien me puede explicar algo, si se puede o no, si alguien lo puede hacer, ...., en fin cualquier ayuda se agradecerá.

GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 28/12/2005
deberías cargar un archivo xml que te puedes bajar de la pagina de behringer en la opcion de configuracion de generic remote

Imagen no disponible

ahi veras que puedes cargar archivos en la opción import, pues bien, cargas el xml, seleccionas en midi in la bcr y debería funcionar.

esto es lo que hay que hacer para la bcf, aunque me imagino que para la bcr será lo mismo
Subir
SounZ
#3 por SounZ el 28/12/2005
Muchas gracias lunatic, pero esto sigue sin ir. Si envío señal, pero los faders no se mueven... El xml que viene en Behringuer es para BCF...

A ver como lo hago...

Gracias de nuevo
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 28/12/2005
hum, pues puede que no sirva, entonces puedes probar a configurarlo mediante el learn, aunque es un coñazo
Subir
SounZ
#5 por SounZ el 28/12/2005
Y en modo LEARN por dónde empiezo, o por dónde es mejor empezar... Tiempo tengo, estoy de baja con un brazo roto, pero hasta fuera del curro tengo que estar liado con aparatos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas