Ami me pasa que no se que hacer con la bcr2000 ya, he probado todas las maneras , nose como ponerla en modo macki como la bcf, ni se ponerla como una mackie c4, si alguien sabe algo me gustaria que me ayudasen , gracias!
Dios, el primer hilo actualizado del tema para Logic...A ver si no decae!
Me he hecho con una BCF hace poco y estoy empezando a pegarme con ella...Nada fácil, la verdad.
Quiero decir, empezar a "cacharrear" con ella mediante Mackie Control es asequible, pero profundizar y llegar a que haga exactamente lo que uno quiere...Es hilar fino.
Por cierto, me pasa una cosa curiosa: cuando selecciono los distintos bancos de pistas, el programa me coge 16 pistas y me deja modificar sólo las 8 segundas!
Es decir: si cojo el primer banco me pilla 16 pistas pero si selecciono la primera desde la BCF me señala la pista 9...¿Alguna ayuda?
Sigo el hilo a ver qué sacamos...
Salud!
Quería editar, pero no sabía del nuevo sistema de Hispa...
Bueno, sólo quería agradecer a tinocasal su aporte, pues ha abierto un mundo nuevo de posibilidades para mí. Por de pronto, ya no tengo el problema ese al utilizar Logic Control en lugar de Mackie Control.
Y esos vídeos de verdad tienen una pinta estupenda...
La batalla continúa!!!
Gracísimas!!!!!
mod
#7 Lo mas seguro es porque tendras puestas en logic como si tuvieras 2 MCU, vete al gestor de controladores y borra una.
Amh...porque había añadido una Logic Control y una Mackie Control?Pensé que se podrían añadir para utilizar alternativamente. Igual hay que "desconectar" el perfil que no estés utilizando?
Ayer ya borré todo y empecé de cero y ahora todo benne...
Gracias!!