En eso tienes razon es super lento D:
Tienes toda la razón, es verdad, va muyyyy lento, yo también pensaba que era cosa de mi PC, pero parece ser que le pasa a todo el mundo. Otra cosa que pasa es que antes cuando te logueabas, te salía directamente en la cesta de la compra el núemero de artículos y el precio, ahora te marca cero patatero si no le pinchas.
#3 Va fatal, en muchos aspectos... no me gusta nada!! Como no solucionen pronto los problemas no compro un solo track más por Beatport
Hay que tener en cuenta que es una versión beta.
Baneado
A mi me va bastante bien en cuanto a velocidad, lo que si es verdad que antes cabia mas información en la pantalla.
Baneado
Cuando no tiene nada de malo algo que va bien no tiene razón de ser el cambio tan drástico ,,,, el Beatport Pro da lastima …. es terrible , no me importa si es una beta , en todo caso deberían dejar abierta la opción de seguir usando la versión anterior y la Pro , una vez que estén seguros que su nueva plataforma esta al 100% que la liberen ……. horrible el Beatport Pro .
#8 Estoy contigo... es que no entiendo como han puesto en marcha esta web sin que funcione correctamente... no es tan dificil darse cuenta de la chapuza que han echo... en fin... no entiendo estos cambios a peor!!
Joder, ahora hay que darle a un boton para ver la duración de un tema, no se sale los generos que hay incluidos en los charts...
Yo creo que la idea que llevan es que la gente utilice para comprar la aplicación que sacaron y la web se convierta en algo secundario. De todos modos, esta por mal que vaya no es ni comparable al desastre que tenían hace unos años hecho en Flash.
kulturas ........ me has dado una alegría con lo del classic beatport .
Gracias !
1