Bebé arlequin (extreme contenidos inside)

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 18/06/2009
Una extrañísima enfermedad que ocurre en muy pocos casos (afortunadamente), nunca había oído hablar de esta enfermedad, me la comentó mi novia por primera vez hace un mes, cuando ella trabajaba como directora de la biblioteca de un hospital en Mar Del Plata (Argentina), resulta que un médico acudió a la biblio, pidiendo info acerca de esta extraña enfermedad, puesto que había nacido un niño así hacía poco y querian ver exactamente que estudios se habian hecho.

Cuando ví las fotos me quedé realmente conmocionado, aquí os dejo un dibujo, quien quiera ver la foto real, os facilito un link, aviso que puede ser extremadamente desagradable.

[attachment=0:1jm32hn2]harlequin.jpg[/attachment:1jm32hn2]

Link: http://farm1.static.flickr.com/91/26281 ... 14a2_b.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
harlequin.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 18/06/2009
joooder! pero eso porke?
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 18/06/2009
No lo se, la verdad que no he profundizado leyendo acerca de esa enf, según me comentó mi novia, con una ecofrafía en 3D a tiempo se puede saber y se puede abortar, pero en el hospital en el que ella estaba, al parecer no tenían aparatos para hacer ecos en 3D, o la hicieron mal, el caso esque no detectaron la enfermedad.

Cuando nacen, dicen que apenas tienen días de vida, tienen la musculatura prácticamente al aire, y se mueren por infecciones . . . es realmente desagradable.
Subir
slashed
#4 por slashed el 18/06/2009
Desde el punto de vista del bebé, lo mejor es que fallezca cuanto antes. El dolor tene que ser insufrible.

Tiene un gen defectuoso que determina una piel extragruesa. Entonces esta toma formas poligonales, de ahí lo de arlequín. Los polígonos de piel se tensionan, y se agrietan.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 18/06/2009
:(
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 18/06/2009
En este caso, matar al bebé de una forma poco dolorosa y rápida sería (con permiso de los padres o sin él) lo mejor para el pobre bebé. Ya pueden venir quienes quieran a predicar; ningún ser humano merece sufrir eso y morir lentamente por una infección...

Había visto imágenes, pero quizás de los pocos casos siempre se han elegido los menos "avanzados". Este resulta realmente impactante :shock:

¡Saludos!
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 18/06/2009
Lo que me deja más impresionado del todo es lo de los ojos y la boca . . . es como si fuera un monstruo de película de serie B.

Tienes razón Fernan486, nadie merece sufrir de esa manera NADIE, que vengan los de derechos pro vida a discutir sobre casos como este a ver que es lo que dicen.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 18/06/2009
Joder , parece producto de una abducion extraterreste.....






Niños como este iban de cabeza a un acantilado en Grecia , la cuna del humanismo y sinceramente es mejor eso que dejar que muera sufriendo y agonizando, aunque no deje de ser trajico
Subir
ptr coming back
#9 por ptr coming back el 18/06/2009
estuve aquí.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 18/06/2009
Lo que alucino es lo de los ojos . . . de verdad que en ocasiones la vida gasta cada putada que lo flipas.
Subir
ok
#11 por ok el 18/06/2009
Jim... pero... la chica de la primera foto se ve bastante bien!!! :o

Que tratamiento le habran hecho? :shock: :shock: :shock:

La segunda foto es UNA LOCURA. Cualquiera creeria que es un fake!
Subir
ok
#12 por ok el 18/06/2009
La enfermedad se llama ictiosis.

Se ha descubierto que se aloja solo en el cromosoma "y" de los hombres.

DE hecho, se dice que el cromosoma "Y" no sirve para nada. Solo contiene estas cositas tan "lindas" que brotan de vez en cuando. :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequín
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 18/06/2009
Sí que es cierto que hay bebes que llegan a edades "maduras" . . . pero llevan consigo toda un vida desufrimiento. El problemas es, que la piel pierde su propiedad elástica y literalmente se raja como un papel de fumar . . . salvando las distancias, es lo que me pasa a mí con la psoriasis, aparte del picor etc . . . mi piel pierde elasticidad y se me raja como papel de fumar, obviamente sin llegar a esos extremos.
Subir
ok
#14 por ok el 18/06/2009
Sufres se soriasis? :o

No sabia eso loor... :roll:
Subir
undercore
#15 por undercore el 18/06/2009
No, no sirve pa naa...Solo para distinguir hombres de muejres...Una tonteria sin importancia :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo