Bebé arlequin (extreme contenidos inside)

ok
#31 por ok el 19/06/2009
Jajajajaja! Me recuerdo de lo de 12 horas y te juro que me orino de la risa. :lol:

Bueno... me voy a dormitar... los niños buenos se duermen temprano. :mrgreen:

Alla en mexico todavia es temprano. Eh?

Me despido... Y porfa, pasanos unas fotitos de cuando nazcan los chamacos! :wink:

Gurrr bay!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 19/06/2009
¿Qué es eso de las 12 horas?


Por cierto, vaya putada putada para los padr perder un niño de esa forma. :(
Subir
LeonGTR
#33 por LeonGTR el 19/06/2009
En el hilo de fisico culturismo y fitness hay un tio que dice que antes aguantaba 12 horas follando y entre 8 y 10 polvos durante esas 12 horas y que ahora solo aguanta 8 horas y menos de 7 polvos... :^o :^o :^o a muchos nos dio bastante risa.
Y si debe ser la peor putada (je je je siendo mexicano siento raro escribir de esta manera) perder a un hijo asi, bastante frustrante.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 19/06/2009
He retirado algunas fotos y vídeos que pueden herir muy fácilmente a los visitantes desprevenidos. Al igual que en el topic sobre China, poner una etiqueta "extreme contenidos inside" no habilita para publicar morbosidades. Otra cosa será charlar y postear algún link indicando claramente que su contenido puede resultar perturbador, pero en todo caso, espero que ahora no se pongan de moda estos temas por aquí.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 19/06/2009
Vale me parece bien . . . por eso en mi primer post lo que he hecho ha sido poner un enlace a la foto y no la foto en sí.

Un saludo.
Subir
ok
#36 por ok el 19/06/2009
Si. Me parece bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo