Bebé arlequin (extreme contenidos inside)

ok
#16 por ok el 18/06/2009
undercore escribió:
No, no sirve pa naa...Solo para distinguir hombres de muejres...Una tonteria sin importancia :lol:


Y para cosas como calvicie, hemofilia, ictiosis... y un LARRRRRRGO etc. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 18/06/2009
homofobia , guerras , etc.... si un largo etc
Subir
slashed
#18 por slashed el 18/06/2009
betances escribió:


DE hecho, se dice que el cromosoma "Y" no sirve para nada. Solo contiene estas cositas tan "lindas" que brotan de vez en cuando. :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequín


[-X [-X

como te dice under... el gen SRY es el determinante del sexo, y se aloja en el cromosoma Y. La ruta por defecto de la diferenciacion es sexual es femenina. Sin ese gen, aun teniendo cromosoma Y, serías hembra.

Y en el cromosoma Y no puede estar... porque entonces no habría hembras con la enfermedad... un poquito de mendelismo por aquí, por favor xD Es un rasgo autosómico recesivo (no ligado a los cromosomas sexuales)

La hemofilia está ligada al cromosoma X, no al y. Y la calvicie tambien, solo que se comporta como dominante en hombres y como recesiva en mujeres (aunque hay muchos tipos de calvicie)
Subir
ok
#19 por ok el 18/06/2009
slashed escribió:
betances escribió:


DE hecho, se dice que el cromosoma "Y" no sirve para nada. Solo contiene estas cositas tan "lindas" que brotan de vez en cuando. :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequín


[-X [-X

como te dice under... el gen SRY es el determinante del sexo, y se aloja en el cromosoma Y. La ruta por defecto de la diferenciacion es sexual es femenina. Sin ese gen, aun teniendo cromosoma Y, serías hembra.

Y en el cromosoma Y no puede estar... porque entonces no habría hembras con la enfermedad... un poquito de mendelismo por aquí, por favor xD Es un rasgo autosómico recesivo (no ligado a los cromosomas sexuales)

La hemofilia está ligada al cromosoma X, no al y. Y la calvicie tambien, solo que se comporta como dominante en hombres y como recesiva en mujeres (aunque hay muchos tipos de calvicie)



TE lo creo... hace mas de 5 años que no veo en un libro las leyes de mendel. :wink:
Subir
undercore
#20 por undercore el 18/06/2009
betances escribió:
undercore escribió:
No, no sirve pa naa...Solo para distinguir hombres de muejres...Una tonteria sin importancia :lol:


Y para cosas como calvicie, hemofilia, ictiosis... y un LARRRRRRGO etc. :wink:


como si la vida de las mujeres fuese la panacea...a mi con los partos, la regla y la menopausia ya seria para tirarme por un barranco..
Subir
elingeniero_m
#21 por elingeniero_m el 19/06/2009
joder pero y eso de los ojos a que se debe? la segundafoto me da a mi que es un fake
SALUDOS
Subir
ok
#22 por ok el 19/06/2009
Lo de los ojos se llama ectropion, o inversion de los parpados. y lo de los labios se llama eclabium, o imversion hacia afuera de los parpados... ocurre porque la piel de la conjuntiva se hincha demasiado, al igual qu ela mucosa oral.

Y lo de si es un fake... me temo que no.

d0a59fe173deb89d59ae067c3dca9-2100172.jpg
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 19/06/2009
No se si les pasa a ustedes, pero cuando veo cosas como estas, tengo la sensacion de que Dios no existe... o prefiero que no exista, porque si existe creo que es peor.
Subir
LeonGTR
#24 por LeonGTR el 19/06/2009
yo cuando veo estas cosas me surro del miedo por que estoy esperando gemelos y el solo pensar que estas situaciones son reales me pone los pelos de punta, afortunadamente todos los analisis, ecografias etc. han demostrado que todo es normal y marcha sobre ruedas.
Subir
ok
#25 por ok el 19/06/2009
Alguien escribió:
No se si les pasa a ustedes, pero cuando veo cosas como estas, tengo la sensacion de que Dios no existe... o prefiero que no exista, porque si existe creo que es peor.


Si, tambien se me pasa por la mente... pero... si existe dios, me consuelo diciendo que el no puede estar en todos lados al mismo tiempo... en algun lado debe fallar. Por favor, no iniciemos un debate de esto si? :oops:

LeonGTR escribió:
yo cuando veo estas cosas me surro del miedo por que estoy esperando gemelos y el solo pensar que estas situaciones son reales me pone los pelos de punta, afortunadamente todos los analisis, ecografias etc. han demostrado que todo es normal y marcha sobre ruedas.


:yuju:

MIs felicitaciones!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, como le hiciste? Cual fue el truco? Cuando me toque, tanbien quiero unos gemelos!!! :P
Subir
LeonGTR
#26 por LeonGTR el 19/06/2009
ps el truco es que no lo esperabamos ja ja ja, el truco es que las pastillas anticonceptivas fallaron, no de emergencia... fallaron esas que se toman dia tras dia, solo que cuando eso falla lo que genera son gemelos fraternos o "cuates", puesto que son bebes que vienen de diferentes ovulos fecundados por diferentes espermatozoides, en mi caso son gemelos identicos, del mismo ovulo y el mismo espermatozoide divido en 2 cigotos y bla bla bla. Tal vez el truco sea "cachar" el embarazo #800 ja ja ja, pues se dice que embarazos de gemelos identicos son 1 de cada 800.
Subir
ok
#27 por ok el 19/06/2009
JAJAJAJAJAJA :D

Asi que el truco es que falle una pastilla de esas que son diarias?

Echanos el cuento como es!!! Tu mujer se olvido de tomarse una un dia y tu le haz echao un golazo eh? 8)
Subir
LeonGTR
#28 por LeonGTR el 19/06/2009
ja ja ja, no te lo juro que no, de hecho yo personalmente le llevaba todas las noches a las 8pm su pastilla y su vaso de agua, para que no me saliera con que "a chuchita la bolsearon"... pero ps la realidad es que tenemos una fertilidad muy fuerte ambos, ya en una ocasion hace como 1 año habia resultado embarazada... cuidandonos con inyecciones! (al igual, yo cada mes la inyectaba personalmente), pero ese embarazo no se logro y lo expulso a las 5 semanas, en fin cuando te toca te toca, en nuestro caso para no renegar hasta de a 2 je je je, pero la verdad es que estamos felices esperando anuestros pequeños, que por cierto ya esta confirmadisimo que son 2 niños.
Subir
ok
#29 por ok el 19/06/2009
LeonGTR escribió:
ja ja ja, no te lo juro que no, de hecho yo personalmente le llevaba todas las noches a las 8pm su pastilla y su vaso de agua, para que no me saliera con que "a chuchita la bolsearon"... pero ps la realidad es que tenemos una fertilidad muy fuerte ambos, ya en una ocasion hace como 1 año habia resultado embarazada... cuidandonos con inyecciones! (al igual, yo cada mes la inyectaba personalmente), pero ese embarazo no se logro y lo expulso a las 5 semanas, en fin cuando te toca te toca, en nuestro caso para no renegar hasta de a 2 je je je, pero la verdad es que estamos felices esperando anuestros pequeños, que por cierto ya esta confirmadisimo que son 2 niños.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con inyecciones?

PERO MUCHACHO!!! O tu mujer esta de a toque, o tu tienes lo que llamamos "fuerza"? :lol:

Hay que tenerlas cuadradas para preñar una mujer CON INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS!!! :o

Aca entre nos... nunca pensaste en usar condones? O es que los espermas encontraron la forma de pasarle por encima? :lol:
Subir
LeonGTR
#30 por LeonGTR el 19/06/2009
Pues resulta que mi mujer es alergica al latex, y yo, pues no soy alergico pero usar condon significa pasar horas y horas (no tantas, no 12 como en otro hilo que hay por ahi) unas 2 o 3 y nada de nada, y eso ps se vuelve molesto para mi mujer y frustrante para mi, asi "sin barreras" la cosa es distinta... y pues claro que nunca imaginamos que nuestra fertilidad fuera tan pero tan fuerte, aunque no dudo que usando condon nos hubieramos llevado una sorpresita :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo