Behringer ADA8000 fallecido por segunda vez...

torreznor
#1 por torreznor el 17/01/2016
Hola a todos. Tengo un ADA8000 que me está fallando. Es la versión G del aparato. Lo enciendo y las luces brillan como con la mitad de intensidad que de normal. Cuando intento grabar a través de él no llega audio al pc.Ya es la segunda vez que ocurre esto pero la primera me pilló en garantía, lo envié a Thomann y me lo arreglaron. Debe de ser una tontada pero no doy con ella. He comprobado los voltajes de los reguladores y todas las tensiones parecen estar bien menos una: los +5va que deberían medirse en los leds indicadores de phantom están reducidos a 3,39v.
Este es el único esquema que he encontrado por ahí:

http://noiseshome.dmz.ro/files/2010/11/Behringer_ada8000_diagram_schematics.pdf

Alguien puede echar una mano?

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
torreznor
#2 por torreznor el 30/12/2016
Hace casi un año de este post... De verdad nadie ha tenido esta incidencia con el ADA8000?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 30/12/2016
torreznor escribió:
De verdad nadie ha tenido esta incidencia con el ADA8000?


Yo no por lo menos. Llévalo al servicio técnico, así mediante mensajes nadie te va a poder decir que le pasa, hay que hacer una revisión apropiada del aparato. A mi lo que me sorprende es que casi un año después tú no hayas hecho nada.
Subir
torreznor
#4 por torreznor el 31/12/2016
#3 Muchas gracias por tu respuesta! Has solucionado todas mis dudas sobre el ADA8000! Me podrías decir también los números q van a resultar premiados en la Primitiva del jueves próximo?
Qué suerte tiene Hispasonic de contar con un pozo de sabiduría como tú!
Feliz año nuevo!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 01/01/2017
Te faltó el mas uno, tampoco es gratis la cosa.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 01/01/2017
Tio Harpo Molon escribió:
Llévalo al servicio técnico


Sin duda, tiene pinta de la fase de rectificación de la fuente; a saber qué lleva.
Mejor el servicio técnico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo