taxiisi escribió:
Con los micros para voz,metales etc también lo necesito no?,porque tengo el mismo problema.
No, la verdad es que la DI es para entrar con los instrumentos como si fueran micros, pensando es que con los micros no tienes problema, pero si también tienes el mismo problema, pues no te sirve la idea de la DI.
A ver, yo creo que el problema eres tu (sin ofender) pero corroboremos:
Con el potenciometro a tope, tienes señal, ok, muevelo 1 milimetro bajando la ganancia, que pasa? deja de llegar sonido? acláranos eso antes de nada. En que punto el potenciometro deja de dar sonido? me refiero a que queda mudo. Es imposible que el potenciometro en un punto esté mudo y al moverlo 1 milimetro se encienda con el sonido a tope, no, el aumento de sonido es gradual, y para mi es que tu no sabes ajustarlo simplemente, tienes tenazas en lugar de manos
, no se, pero es que me resulta difícil creer que en todos los canales tengas señal solo con el pote a tope, que pasa si no lo pones a tope, si no 3/4? hay señal o no hay señal? hay pero poca? bueno si es así entonces regula mejor los niveles pues hombre, haz ajustes pequeños, no muevas el pote a lo bestia.