¿Behringer B-5 igual que el AKG C-1000?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mira, lo de "esta es la copia de..." es una frase hecha que utilizan todos los comerciantes de productos que no tienen por si mismos, suficiente calidad. El C1000 es un micrófono que ya es un clasico, o por lo menos para mí lo es, y sinceramente el B-5, no tiene nada que ver, pero ni asemejandose, al C1000. Si te lo vas a comprar, en serio, busca otra alternativa a Behringer. No digo q sea malo del todo. Tiene productos q calidad-precio estan bien, pero desde luego, para nada deja de ser un producto ,medianamente mediocre.
Buenas Javierboz!
Yo no he visto que tal el B-5, pero después de haber escuchado grabaciones de un amiguete que se compró un c1000 te digo que es un micro de PM y no creo que por el precio del B-5 consigas los mismos resultados.
Mi opinión es que si no tienes pasta para el AKG y no puedes esperar... pues el B-5 imagino que te hará un buen servicio. Yo tengo un B-2 pro, no tenia mas pasta que para ese y ya era mucha pasta para mi..., y no será un AKG ni un Rhode pero a mi da buen resultado de momento (excepto porque da un sonido algo agudo ). Pero claro si pudiera me hubiera comprado otro... El eterno dilema de la pasta...
Salu2
Yo no he visto que tal el B-5, pero después de haber escuchado grabaciones de un amiguete que se compró un c1000 te digo que es un micro de PM y no creo que por el precio del B-5 consigas los mismos resultados.
Mi opinión es que si no tienes pasta para el AKG y no puedes esperar... pues el B-5 imagino que te hará un buen servicio. Yo tengo un B-2 pro, no tenia mas pasta que para ese y ya era mucha pasta para mi..., y no será un AKG ni un Rhode pero a mi da buen resultado de momento (excepto porque da un sonido algo agudo ). Pero claro si pudiera me hubiera comprado otro... El eterno dilema de la pasta...
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo