Bueno eso es porque no has mirado bien ...puesto que diferencias hay más (según las especificaciones de thomann) no me he parado a mirar directamente en Behringer.
Diferencias (segun lo q pone en thomann):
b1800d_pro mas grande mas pesado menos SPL y menos rango de frecuencia
b1500dpro ocupa menos pesa menos tiene mayor SPL y abarca más rango de frecuencias
(Esto es algo raro)
A mi personalmente no me gusta esta marca en lo que se refiere a cajas acústicas en sub no se como van.
Mi opinion es que te pilles un the box 18..es mejor opcion que beringher.
Como es posible djluiscamacho que los Behringer B1500D Pro saquen 1000W y los THE BOX TA18 saquen 500W?? y sean mejores los THE BOX TA18
Behringher es muy mentirosa en sus especificaciones, y el rendimiento que sacan con los watios que dicen que tienen se quedan en bragas frente a otras marcas con menos watios.
Yo personalmente no cojeria ninguno de los dos modelos, e escuchado el de 15" y no merece la pena "no suena" cualquier sub de 18 pasivo beringher de los baratos suena mas que eso, si buscas potencia tira siempre a altavoces de 18".
El de 18" supongo que tendrá mejor pegada y sonara mas y mejor que el 15" pero no te puedo confirmar, de todas formas los subs activos de gama bajilla no suelen petar mucho y menos siendo de 15".
behringer dan 120 y pico db de maxima y los the box 131db, es mucha diferencia.
Yo ando detras de 2 the box, en cuanto reuna el dinero me tiro de cabeza a por ellos!
De los the box hablan muy bien de ellos, hay un forero que tiene un par de ellos y esta muy contento con ellos, yo probe uno y alucine lo que tiraba para lo que es.