Vaya miedo me acabas de crear macho... tiene que ser una putada lo de los acúfenos.
alaltrabanda escribió:
supongo que hay que oir todos los detalles y no sé si es compatible con llevar algún tipo de tapón.
Ahí es donde estaba mi duda, no sé hasta que punto es compatible el llevar tapones.
Se me ha olvidado mencionar que 240 era el tapón, luego eran no recuerdo si 70 o 90 el filtro en si. Y en ese momento no me lo podía permitir, y menos sin saber si era compatible con el trabajo, por eso quería informarme bien del tema.
Y que tapones usas? a medida?
CASMO Estudio escribió:
Soy capaz de ecualizar mi ampli con confianza de que sin tapones también suenan, y en algún lao que me ha tocao hacer el sonido de la banda, lo he empezao con tapones y luego he comprobao sin ellos, y excepto el volumen y alguna cosilla después de subirlo, bien.
Pues mañana mismo que me toca con la orquesta, probaré a ver que tal... Supongo que me costará adaptarme pero tiempo al tiempo.
CASMO Estudio escribió:
Sólo distinta respuesta en frecuencias. Como de unos cascos a otros.
Y para ecualizar bien el anal del máster bien? No se si es una pregunta tonta, aún soy principiante jajajaj
Y sobre la dinámica y uso de compresores, también puedo hacerlo bien con protectores?
Un saludo a todos y gracias por las respuestas