Buenas
Mucho mejor usar in ear que tapones.
Con los auriculares hechos a medida te aislas entre 25 y 30 db dependiendo de cada marca. Por lo tanto necesitas mucho menos volumen para escuchar lo mismo. Ademas, el conducto del in ear acaba muy cerca del timpano, lo que ayuda tambien a necesitar menos volumen y no perder nada de calidad. Claro esta, al mismo tiempo corres el riesgo de que mal empleado, es peligroso por las mismas caracteristicas.
El uso de tapones, normalmente, hace que necesites un volumen descomunal de monitoraje, y con el peligro de que con el tapon puesto, tu oido se relaja y se acostumbra a un nivel bajo, si te quitas los tapones durante elconcierto, de golpe tu oido acostumbrado a un nivel bajo tendra que escuchar un nivel alto, y apartede lo mal que se escucha por un rato ( metalico y agudo) eso daña mucho el oido
Gracias achico por tus consejos, tengo encargado en hearsafe el HS 1 proflex y continuo echando un vistazo al sistema de monitoreo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Buenos días
Quiero comprar unos Mackie y el modelo que me interesa tiene 3 versiones:
- una con un cabezal dinámico
- otra con doble cabezal dinámico
- y una tercera con doble cabezal híbrido
Podéis ayudarme con la diferencia entre unos y otros? El precio indica cuáles son mejores, supongo, pero quiero entender qué supone que los cabezales sean de uno u otro tipo.
Muchas gracias y un saludo.