Os cuento primero qué necesito y luego cuales son mis opciones actualmente (con sus pros y contras), pero cualquier nueva opción es bienvenida.
Llevo 2 sintes, un pad de percusión, percusión analógica (con dos micros, uno para parche, otro para aéreo), 1 voz y un portatil. 7 salidas en total, 4 de las cuales serian estéreo. Prefiero tener una mesa propia sobre el escenario y así tener más control en directo que mandar todas las señales al técnico de sala. También me gustaría efectos propios y EQU paramétrica por canal.
Dicho esto, actualmente tengo una Soundcratf Signature 12MTK. Suena de lujo, pero no puedo asignar efectos por canal y la ecualización se me queda un poco corta. He estado mirando la Tascam Model 12, pero creo que no tiene tampoco efectos por canal y no conozco la marca ni su calidad de audio ni si es la mesa más adecuada para el directo. He estado mirando también Presonus Studio Live 16, muchas prestaciones y, supongo, calidad de audio, pero se me hace demasiado grande para las 7 salidas que tengo y tampoco sé si es muy 'todoterreno' para un live... Creo que necesito una mesa digital, pero más enfocada al directo y no tanto al estudio.
¿Cómo lo veis?
Gracias de antemano por vuestros aportes.
Abrazo y buen finde!