siento mucho diferir contigo, sin ánimos de ofender pero tu argumento, es muestra de carente razón y conocimiento.
a tus oídos el B-pro2 seguro que suena bestial, el sentido común indica que no as ido mas haya de un B-Pro2 y no basta con decir, probé tal micrófono en el estudio de tal amigo o fulano me presto uno, esto se trata de experiencia, y a como tu dices aprender a conocerlos, de trabajar con distintos micros, en distintos ambientes acústicos, distintas voces, distintas configuraciones de equipos, para saber realmente lo que puede dar. esto suele pasarnos con todo lo que nos lleva a nuestras primeras experiencia o cuando nos acostumbramos al uso de la misma herramienta sin ir mas haya de las que tenemos, probar nuevas cosas y determinar que es lo mejor para nuestras necesidades, seguro que el B-pro2 cumple con todas tus exigencias pero para nosotros los ademas no sea igual,
así mismo paso con mi primer micro, un behringer C1 pensé que era suficiente, luego lo cambie x un mxl 990. luego me hice de un studio projects C1, y mi nueva adquisición el sE 2200 ii c., fue hasta que empece a trabajar con nuevos micros que note la diferencia entre calidad de audio. no fue hasta que puse mis manos en el volante y pise el acelerador de un BMW 325! q me di cuenta de que Honda accor no era lo mejor en cedan, ( la experiencia con los autos, razones laborales) yo no digo que B-pro2 no sirva, pero vamos como vas a sugerir que por su rango de precio, no hay mejores opciones mas haya de ahorrar unos cuantos euros!. como el sE2200 ii c.