Hola hispásonicos, abro este hilo para hacer un comentario, esta noche me toco bolo con un conocido cantaor flamenco, cuando viene a Madrid a tocar siempre me llama, así que ya voy a tiro echo con el, el caso es que hoy, ademas de este había otro bolo parecido que ha echo un compi, el se ha llevado los micros que necesitaba y yo los que usaría, osea que iba justito, normalmente lleva 3 voces, cajón y guitarra pinchada, pero hoy el del cajón ademas se trajo una darbuca..... y yo sin micros.....total que buscando en cajones, maletas y demás he dado con un pequeño B5 equipado con capsula cardiode,
[ Imagen no disponible ]
como a falta de pan buenas son tortas se lo he colocado a ver que tal, y no solo no suena mal sino que suena muy bien, excelente respuesta en frecuencia e inmejorable rechazo al feedback, ni un solo conato de acople, sonido perfecto, de verdad estoy muy sorprendido y os lo recomiendo a todos, va mejor que muchos micros bastante mas caros.
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
como a falta de pan buenas son tortas se lo he colocado a ver que tal, y no solo no suena mal sino que suena muy bien, excelente respuesta en frecuencia e inmejorable rechazo al feedback, ni un solo conato de acople, sonido perfecto, de verdad estoy muy sorprendido y os lo recomiendo a todos, va mejor que muchos micros bastante mas caros.
Saludos.