#16 Hola Diego. Si, lo de que tarda en empezar a grabar me ha pasado en algún momento en el ensayo del otro día.
Probaré en el próximo ensayo a grabarlo del tirón, 4gb dan para mucho.
De nuevo muchas gracias por todo.
1
Hola buenas! por casualidad alguien sabría como solucionar esto desde un Mac? gracias!
#19 Muchísimas gracias, voy a probar si funciona!
Un saludo!!
hola, hice lo que dices de la carpeta oculta, no me apareció la dicha carpeta en el PC, pero si conectando el pendrive en un celular. dejo imagen adjunta.[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Interesante hilo que no había visto hasta ahora y lo cierto es que si la reparación que propone Diego Cano funciona es un gran aporte.
En mi caso tengo un problema un poco extraño que es justo al reves que este, tengo una grabacion de 16 canales que ocupa 24 gb que no tiene sonido y mi duda es si puede no tener sonido y ocupar el espacio normal de una grabación ya que tiene pinta de ser un problema de archivos pero no doy con la solución ni siquiera con algo de información.
No tiene que ver con esto salvo que esta hecha con una de las mesas de la familia que propone pero en cualquier caso insisto en que el hilo me parece muy interesante por el metodo tan bien explicado paso a paso.
Un saludo.
1
Hola Patrick, Quizá sea porque no tienes en windows activado ver archivos y carpetas ocultas y desactivado ocultar archivos protegidos del sistema. Ahora no recuerdo si era esto, pero algo así, busca cómo hacerlo en youtibe en opciones de carpeta en windows. A ver si hay suerte.
1
Hola, active la opción de ver archivos ocultos del sistema y no apareció la carpeta oculta, te comparto como esta la configuración, saludos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baja mas y desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"
Un saludo
1