xanzinho escribió:
Mira, behringer en relacion calidad precio creo que es lo mejor...
Más que el mejor en calidad/precio, es el mejor en funciones/precio.
Será difícil que encuentres algo equivalente al mismo precio, y si lo encuentras, seguramente será peor.
xanzinho escribió:
...La razón del precio... Lo fabrican todo en china, taiwan... o sea, explotación. hehe! es jodido, pero es el mundo donde vives...
...
Bueno, que esa sea la única razón , es discutible, fabrican todo en China, pero muchas de las otras marcas también, incluidas muchas de las caras, y no, las caras no pagan mejor a los trabajadores chinos.
xanzinho escribió:
...De todas formas encontrarás marcas buenas con los mismos precios que behringer y peor calidad...
Más que peor calidad, peor equipados, o sea con menos funciones. Vamos, lo que dije antes.
Yo tengo unas cuantas cosas de Behringer y seguro que aún tendré más en breve, al menos un par de controladores de los nuevos.
Si eres consciente de que compras algo que no es ninguna maravilla técnica, no te defraudará, sólo tienes que ser consciente de que no puedes esperar que una mesa de 60 euros suene como una de 6.000.
Y en cuanto a si te servirá, para el micro seguro que sí, para la guitarra creo que deberás poner una caja de inyección directa o pasarla por un ampli o previo de guitarra. En la web de Behringer puedes encontrar cajas DI para guitarra eléctrica muy baratas.
De todas formas, lo de la guitarra es mejor que te lo confirme un guitarrista, que yo de eléctricas, más bien poco.