Behringer es de calidad?
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Knight, depende de a que punto quieras llevar tu trabajo. Behringer resuelve muy bien el problema, pero como te han explicado no debes crearte falsas espectativas con sus equipos. Son muy fuertes, duran bastante tiempo sin dar problemas (generalmente, aunque puede ocurrir la excepción) pero no obtendrás con ellos la calidad extra que pedimos "casi todos" al estar un tiempo "apretando botones". Yo trabajo en directo 6 días a la semana hace más de 1 año como una pequeña mesa (UB1204 FX Pro) de esta marca que compré porque no podía permitirme otra cosa y en ningún momento me ha dicho "que no". Conserva muy bien los potenciómetros, los conectores de entrada y salidas y el mismo nivel de ruido del primer día (por cierto que es bastante bajo si no utilizas la caja de efecto, que es realmente mala), pero cuando comparas el resultado de mezcla (y sonido en general) con otra similar pero de más calidad (Yamaha, Soundcraft, etc) te quedas con un mal sabor de boca.
Conclusión:
"para resolver hasta ver......": Behringer .
"para el extra" con que soñamos muchos: Piensa en otra cosa .
Saludos y suerte.
Conclusión:
"para resolver hasta ver......": Behringer .
"para el extra" con que soñamos muchos: Piensa en otra cosa .
Saludos y suerte.
Yo tengo una mesa behringer ddx3216 y una yamaha 01 v, y la verdad es que estoy pensando en vender la yanaha para comprar otra behringer. Hago sonido en directo todos los días con la behringer y la verdad es que tiene unas prestaciones exelentes (anteriormente en directo usaba una mackie vlz 1604, y me gusta mas la behringer). Creo que la gran ventaja es la posibilidad de prestaciones con el ruteo de la señal, como así tambien la compatibilidad de los in aux y posibilidades de expanción (Hasta 32 in outs adat). Estas cosas uno las valora cuando trabaja mucho y debe adaptarse a situaciones inesperadas. La ddx32 16 me permite por ejemplo hacer dos mezclas simultaneas de las 16entradas analógicas, armando así una mezcla para PA y otra para recording (16 salidas a mi hd 24 alesis). La yamaha (tambien trabaje con una 03d), siempre se me quedaba chica. Como yamaha estaba sola en el mercado siempre dejaba los productos "cortos" pues no tenía competencia, ahora quizas tengan que replantearse un poco eso.
pues eso , en la 1º se ve como ponen en la serie tube ( este es un composer) una luz delante de cada valvula para que parezcan algo y luzcan al encender
y en la 2º se ve como pòr dentro estan vacios , no tienen mas componentes que una radio-despertador ( hace años se vendian ha 100.000 y 120.000 pesetas ) y lo peor es que no te lo dicen en ningun manual .
en fin que cada cual saque su conclusion pero ha mi no me toman el pelo
y en la 2º se ve como pòr dentro estan vacios , no tienen mas componentes que una radio-despertador ( hace años se vendian ha 100.000 y 120.000 pesetas ) y lo peor es que no te lo dicen en ningun manual .
en fin que cada cual saque su conclusion pero ha mi no me toman el pelo
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Hola,En Mi Opinion Me Parecen Muy Buenos Todos Sus Productos,Conosco Mucha Genete Que Las Utiliza En Directo Y En Estudio Y Estan Muy Contetos Con Sus Prestaciones Y Sus Resultados,Calidad/Precio Y No Hay Otra Como Ella,Por Cierto ¿Que Os Parece La Seriie De Monitores Activos Y Pasivos De Esta Marca?
Los TRUTH B2030A
http://www.behringer.com/B2030A/index.cfm?lang=SPN
Y Los Pasivos TRUTH B2030P
http://www.behringer.com/B2030P/index.cfm?lang=ENG
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maika escribió:Por Cierto ¿Que Os Parece La Seriie De Monitores Activos Y Pasivos De Esta Marca?
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Y Los Pasivos TRUTH B2030P
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Hola Te Respondo A Tu Pregunta:
Hola,En Mi Opinion Me Parecen Muy Buenos Todos Sus Productos,Conosco Mucha Genete Que Las Utiliza En Directo Y En Estudio Y Estan Muy Contetos Con Sus Prestaciones Y Sus Resultados,Calidad/Precio Y No Hay Otra Como Ella
SaLuDiKiS
Pués la mayoría de cacharros suenan horribles. Chirrían y soplan. Reza por que no se te estropee algo, porque el servicio postventa está a la altura de sus precios. Yo sólo para actualizar un aparato debía buscarme la vida porque no se hacían cargo ni pagando. Algunos micros no son muy malos. Y en general es aprovechable todo lo que no pase tu señal por dentro. Como decían antes controladores y demás.
jmgarcia74 escribió:pues eso , en la 1º se ve como ponen en la serie tube ( este es un composer) una luz delante de cada valvula para que parezcan algo y luzcan al encender
y en la 2º se ve como pòr dentro estan vacios , no tienen mas componentes que una radio-despertador ( hace años se vendian ha 100.000 y 120.000 pesetas ) y lo peor es que no te lo dicen en ningun manual .
en fin que cada cual saque su conclusion pero ha mi no me toman el pelo
Hombre, yo no sé si hacen falta más componentes para un simple previo, yo montaba los de SalesKit para los efectos de luces y aún eran más simples. Lo que tampoco sé es si eso realmente vale 100.000 pelas ni para que le meten tanta carcasa, si sólo falta que les metan medio ladrillo para que pese. Bueno sí, supongo que lo del pedazo de caja será porque nadie iba a pagar 100.000 pts por un previo Behringer de media unidad de rack.
Desde luego, mosquear sí que debe mosquear.
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