Hola, pues a ver tengo una behringer mx8000 y cuando la compre me regalaron este aparato, que por lo visto sirve para controlarla desde el ordenador o algo de eso,,, no tengo el software ni se como se utiliza, no encuentro nada por internet y contacte con behringer pero como esta descatalogado no me pueden conseguir nada (vaya servicio tecnico...) ni de software ni de informacion,, creo que vosotros sois mi ultimo recurso,, sorprenderme anda,, a ver que me podeis decir o conseguir! jaja, os dejo una foto, un saludo compañeros foreriles!
Behringer cm8000 cybermix. Alguien me ayuda?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Bueno, yo creo que aun conservo...., para tu respiro...., las instrucciones y el software.
Básicamente, necesitas un PC para hacer correr el programa.
El hardware, tienes que conectarlo a los insertos de la mesa...., así que tienes que ir buscando 24 cables o hacerlos tu mismo...., una lata.
El sistema no iba mal...., a veces se colgaba el programa, pero era más problema de la mierda de ordenadores de entonces.... Ojo..., es probable que solo corra en Win 95 ó 98..., ya es que ni me acuerdo.
Dejame tu correo electronico por privado, dirección y esas cosas, y trataré de hacerte llegar una copia del manual y el software...., si es que no los tiré (le regalé el cacharro a un amigo....., a mí tb me regalaron la automatización al comprar una Mx8000 que usaba para grabar en directo)
Salu2
Básicamente, necesitas un PC para hacer correr el programa.
El hardware, tienes que conectarlo a los insertos de la mesa...., así que tienes que ir buscando 24 cables o hacerlos tu mismo...., una lata.
El sistema no iba mal...., a veces se colgaba el programa, pero era más problema de la mierda de ordenadores de entonces.... Ojo..., es probable que solo corra en Win 95 ó 98..., ya es que ni me acuerdo.
Dejame tu correo electronico por privado, dirección y esas cosas, y trataré de hacerte llegar una copia del manual y el software...., si es que no los tiré (le regalé el cacharro a un amigo....., a mí tb me regalaron la automatización al comprar una Mx8000 que usaba para grabar en directo)
Salu2
jajajaja diossssssss caraborsooooo eres el amooooooooo jajaja ademas expones todo como es,,, quizas,, si vale,, si talll, si cualll.!!! jajaja venga te paso un privi con el correo y te cuento,, pero a ver,, realmente merece la pena utilizar la mesa con el ordena???? que ventajas me daria y que desventajas?????????? a ver si alguien me lo dice, o tu!!! gracias, muchas gracias! y un saludo.
Solo volumen y mute. Pero, es loq eu ofrecen la mayoría (por no decir todas) las automatizaciones de mesas analanal, puesto qógicas, basadas en VCA´s (o motorfader), exceptuando -claro está- las mesas con el recall, o totall recall...
En cuanto a lo de los inseros..., pues no, el cybermix trae un insert auxiliar, que se convierte en el insert del canal, puesto que éste lo estas ocupando con el cybermix. O sea, que sigues teniendo inserto...., pensaron en todo.
¿Te llegó todo bien?
Salu2
En cuanto a lo de los inseros..., pues no, el cybermix trae un insert auxiliar, que se convierte en el insert del canal, puesto que éste lo estas ocupando con el cybermix. O sea, que sigues teniendo inserto...., pensaron en todo.
¿Te llegó todo bien?
Salu2
Si me llego todo bien,, todavia no lo he descargado del mail,, primero tengo que mirar lo del ordena con 98 para verlo,,, pero vamos que muy util no es no?¿ quizas podria catalogarse mas como estorbo ya que no te da ninguna funcion adicional? jaja
Avalon no se cual es pero si tiene tiempo imagino que si, un saludo.
Avalon no se cual es pero si tiene tiempo imagino que si, un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo