Behringer cmd 4a con virtual dj?

  • 2
djcayero
#16 por djcayero el 16/01/2014
#13 echate un ojo a la terminal mix 2 no es ningun juguete y sus platos tb son muy buenas.yo si no hubiera salido la behringer cmd studio con el pitch que la sacaron me hubiera pillado la terminal mix 2 que es la siguiente en orden de precio con pitch decente aunque vale casi el doble aunque la pasta la tenia prefiero invertirla en parte de unos buenas altavoces que quiero comprar o algo de iluminacion con la behringer me vale para lo que la quiero
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cristobal Dominguez Tallafet
#17 por Cristobal Dominguez Tallafet el 16/01/2014
la verda que la he estado toqueteando y me gusta bastante.. tiene todo lo que necesito yo y yo no la queria con 4 deck porque mi ordenador no da para tanto.. jajaja que es de 2 gb y es un mini ordenador.. eso si lo mejor a sio cuando la ee puesto directamente e empezado a trabajar con ella y va perfecta ni un pero la verda para gusto los colores xD
Subir
yiop33 Baneado
#18 por yiop33 el 16/01/2014
las dos son buenas controladoras.
Subir
yiop33 Baneado
#19 por yiop33 el 16/01/2014
una review en castellano de la behringer cmd studio 4a

http://www.youtube.com/watch?v=30wbnX0P0Bg&feature=youtu.be
Subir
Felipe
#20 por Felipe el 18/03/2014
Hola. Veo que varios tienen experiencia con la Behringer cmd, quisiera saber si alguno la ha usado con mac y con virtual dj. He intentado configurarla y no ha sido posible. He encontrado las soluciones para configurarla con windows pero nada con mac.

Agradecería mucho su ayuda. Saludos.
Subir
djcayero
#21 por djcayero el 19/03/2014
A mi me va perfecta con virtual dj y mac mañana tbusco mis drivers si saco tiempo que estoy de exámenes y te los pongo
Subir
djcayero
#22 por djcayero el 19/03/2014
Ahora que recuerdo me paso lo mismo que a ti y haciendo lo que yo mismo pongo en el post 6 de este hilo se soluciono
Subir
1
Felipe
#23 por Felipe el 22/03/2014
Que buena noticia. Le agradezco que me comparta el proceso .. estuve viendo el video de sonorama... pero según entendí es para pc. Quedo atento a cualquier sugerencia o consejo adicional. Mil gracias
Subir
djcayero
#24 por djcayero el 22/03/2014
Yo lo hice con mac y me funciona
Subir
Emmanuell's CM
#25 por Emmanuell's CM el 24/09/2014
Que tal a todos yo e vivido la mala experiencia con ese controlador, y nada mas no queda EL PROBLEMA ES QUE SE ENTRECORTA EL AUDIO...
Eh realizado infinidad de movimientos tales como migrarme al VIRTUAL DJ 7.4.1 debido a que usaba el 7.4 (BORRE REGISTROS) y no sufrió mejora instale ASIO4ALL 2.10,2.11 y hasta el 2.8 PENSANDO EN PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD y nada :( desistale todos los DRIVERASIO de anteriores controladores, por si se presentaba algun conflicto, y de igual forma nada! Tambien quite el ahorro de energia en los USB y utilice otro cable, e ir agotando probabilidades... Cabe recalcar que el portátil con el que lo pretendo trabajar no es tal malo sus características son mas que los requerimientos del controlador. Procesador core i3 a 2.2 4gb de ram 320gb de disco duro a 5400rpm Windows 7 ultimate a 64bits. De hecho sume un optimisador para virtual e intel y nulo el resultado! Amigos me pueden recomendar alguna otra opcion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo