Es una pseudo red social donde compartir presets que simplemente son parámetros gráficos en pantalla que emulan los controles del synthe. La idea es buena y simple.
1
¡Muy interesante Jam! Hasta ahora estaba haciendo fotos, pero creo que esta solución es mas optima, y sobre todo precisa, porque a veces con las fotos no sabes bien donde estan conectados los cables del patchbay cuando tienes muchos. Y anotarlos en una libreta,es un rollo.
Gracias por el aporte.
1
Comentan en fb que la envolvente y el gilde son digitales y se pueden controlar via cc.
Ataque - Decay ( cc50)
Decay - sustain (cc51)
Sustain (cc52)
Gilde (cc5)
1
Muy interesante.
Me parece exagerado decir que sea digital cuando solo lo es la envolvente.
Doy fé que suena bastante gordo, incluso sin estos trucos de añadir otros osciladores.
#81 ¡Fantástico! Todos los controles con CC son bienvenídos. Los usuarios con TOC que no podemos empezar a tocar hasta que no hemos ajustado según qué parámetros al dedillo lo agradecemos. Otra, cosa es la frecuencia de corte y la resonancia, que prácticamente tendremos la mano siempre en ellos, pero las envolventes son algo que te cambia la forma de tocar. Con mi Model-D no me siento bien hasta que el decay está en ese punto "dulce" que me gusta. Gracias por el aporte
1