Behringer ddx3216 como controlador
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola a todos;
Yo estoy empezando a trastear con ella y demomento no me he metido con el midi en profundidad porque estoy metiendo sintes hard en directo, pero ya me he hecho una plantilla para Reason que funciona y he probado por alto con Cubase, hay que bajarse los archivos Xml de la web de Behringer y meterlos en Cubase, a mi de momento me controla los canales audio (no los midi) y de forma bidireccional, pero ya digo que todavía no sé muy bien lo que estoy haciendo, necesito tiempo... Estaré pendiente.
Un saludo a todos
P.D. Lo siento Void
Yo estoy empezando a trastear con ella y demomento no me he metido con el midi en profundidad porque estoy metiendo sintes hard en directo, pero ya me he hecho una plantilla para Reason que funciona y he probado por alto con Cubase, hay que bajarse los archivos Xml de la web de Behringer y meterlos en Cubase, a mi de momento me controla los canales audio (no los midi) y de forma bidireccional, pero ya digo que todavía no sé muy bien lo que estoy haciendo, necesito tiempo... Estaré pendiente.
Un saludo a todos
P.D. Lo siento Void
no creo que funcione aparte ya se sabe de guarringer mu chapuceros ya veras ya seguro que no funcia
es broma
Yo tenia el tascam us428 hasta que lo vendi creyendo que me iba a comprar la ddx3216 que tiene alexfer y solo iba para las pistas de audio.
creo que los controladores daw solo van hacia la pistas de audio y los grupos
PD:lo tengo clavao ahi te juro que lo tengo clavao jo jo y tres veces jo.por cierto el bcf2000 aun lo tienes
Pd2 : si no te funciona javier26 te la compro
es broma
Yo tenia el tascam us428 hasta que lo vendi creyendo que me iba a comprar la ddx3216 que tiene alexfer y solo iba para las pistas de audio.
creo que los controladores daw solo van hacia la pistas de audio y los grupos
PD:lo tengo clavao ahi te juro que lo tengo clavao jo jo y tres veces jo.por cierto el bcf2000 aun lo tienes
Pd2 : si no te funciona javier26 te la compro
Hola Void, el Bcf lo tengo apalabrado, y voy a esperar por ser legal y eso, si me plantan, pues tu eres el siguiente de la lista, ya te avisaré, pues nada, lo de la mesa creo que va a ser eso, se va a los canales audio, no sé porqué, esta noche ya me voy a trabajar, así que hasta el viernes o el jueves no me puedo poner a ello, lástima, Bueno un saludo y tal, y cuenta con que te aviso para lo que sea
Saludoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola¡¡¡¡¡ que casualidad yo también estoy intentando hacer lo mismo...pero mi pregunta es la siguiente........si mueves los faders en la behringer se mueven en Logic.........es decir como controlador midi para mezclar en logic........alguien sabe como se hace o de elgun tutorial online....pq el manual no dice nada en este aspecto en concreto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo