A mi me encanta mi deep12. Para tocar en directo va que te cagas y ahora que le he pillado mas el truco mas todavia. La verdad es que no navego mucho en los sub menus, con usar solo los faders saco lo que me gusta.
Pero he visto el minilogue y ese si que me lo compraria. Para poder sacar sonidos diferentes y tambien por el secuenciador.
1
Gracias ednarg me has aclarado mucho las ideas.
El DM puede funcionar de puente entre dos instrumentos, en tu caso por lo que he entendido para que suenen dos secuencias en el kingkorrg?, o ya hacer de controlador del instrumento que entra y tambien del que sale a la vez no?
Entonces si yo me comprara otro sinte que no tuviera efectos podria pasarlo por el DM, usar los efectos para ese sinte y tocar el DM con sus paches a la vez?
#622 Si lo conectas por midi, podrias usar el arpegiador del Deepmind con otro sinte, incluso controlar algunas funciones como Cutoff, envolventes, etc, pero no los efectos, ya el Deepmind no tiene entrada de audio para tal menester.
MIDI y audio son cosas distintas, aunque entiendo que si has empezado en la música cuando ya existia el USB, puedas llegar a confundirte, ya que hay equipos que transmiten Audio y MIDI por USB.
En este caso, el Deepmind solo transmite MIDI, tanto por los conectores MIDI (datos como Nota ON/OFF, velocidad, aftertouch, todos los faders del panel frontal...) como por el USB, y el audio solo es de salida, no tiene entrada, por lo que no puedes usar los efectos con fuentes externas, ya que no puedes conectarlas a ningún sitio.
“Hola amigos, el fader "DATA ENTRY" y el fader "A" (Attack) de los ENVELOPES, simplemente dejaron de funcionar de pronto. He actualizado a tiempo y he calibrado correctamente mi Deepmind 12 , quisiera saber si hay alguna solucion. Muchas gracias.”
Has probado a restablecerlo por completo?
entendido. Gracias por la explicacion.
Efectivamente yo he empezado a tocar y despues a producir con un psr con salida usb. No tenia salida ni entrada midi. Solo lo conectaba al cubase asi que pensaba que los efectos tambien se movian por midi.
Pues el otro dia conecté mi tarjeta de sonido al pc para grabar unas ideas con el DM y no me entraba la señal en la tarjeta desde el DM. Tiene que estar escacharrada porque en el local no hay problema de conexion con la mesa de mezcla
#625 Factory reset y calibracion total y nada.
Yo la calibracion no se la he hecho todavia. Cada cuanto la haceis vosotros?
#628 Reset ALL ?
Si es así, pues poco mas se me ocurre..