Estan chulos los leads. Me falta escucharlos con los cascos pero no creo que individuaré el digital jeje no tengo tanto oido. lMe gustaria mandar algo que he sacado yo tambien pero cuando enchufo el DM a la tarjeta de sonido no le entra nada de señal y no puedo grabar en el cubase. No tengo otro teclado aqui para probar si es de la tajeta o de DM.
Con un solo jack tiene que funcionar tambien no?
#648 Si el jack es estéreo igual no (¿ has probado en las dos salidas del DM ?) prueba de conectar un cable a la tarjeta y ver si te da señal de masa al tocar la otra punta...(ponte zapatos...xD)
Jack estereo? Ahora que lo dices puede ser que sea. Luego miro.
Un pequeño "algo" que he hecho, ya que estaba liado con ello, todo Deepmind 12, todo sonidos propios (hay unos 6 ó 7), el último sonido que se queda solo hace uso extensivo de los efectos internos para crear una especie de shimmering (aún tengo que pulirlo).
Este sinte a este precio no tiene rival, sinceramente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
WoW !! suena muy bien los dos. Es difícil decir cual es VA y cual es analógico pero me gustan los dos.
El echo que el Deep mind tenga salida balanceada beneficia realmente en algo ?
estoy entre los dos comprar uno de los dos el deeep mind al mismo precio que el kingkorg me parece un robo aquí en Argentina.
#652 Lo de las salidas balanceadas, yo ni idea, siempre uso cables mono a dos entradas del mezclador y panoramizados a izquierda y derecha.
A ver si alguien que entienda del tema nos puede decir si se gana algo.
En el primer fragmento que puse (los leads) el primero es el Deepmind y el segundo el Kingkorg.
En el lead de Blade Runner, al reves, el primero es el kingkorg y el segundo es el deepmind.
En este último se puede apreciar la diferencia entre las envolventes, a mi personalmente me gusta más como actúan (y como se pueden modificar) las envolventes del Deepmind
1
Pues yo he probado ya con varios jack, de todas las formas y la tarjeta no hace ni mu. Se habrá jodido