Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
#678 Es usual, práctica común en el mundo de los negocios cobrar mas por las novedades y aparte que he de suponer
el costo de la I+D ha debido quedar mas que amortizado con el DM-12, esto segúramente unido a una mas que posible
reajuste de precios de los componentes comprados en masa debe de hacer y hace fluctuaciones en los precios.
Pero ojito que como bajan pueden volver a subir. Por eso a mi no se me suele ocurrir comprar algo nada mas salir,
aparte los refinamientos en posibles fallos de fabricación y OS que se dan al comienzo de una producción.
De todas formas no te sientas engañado porque cuando salió al mercado no había ni un solo sintetizador analógico
con 12 voces y esas características por ese precio.
#670 Que razón tienes. Pero como dice nuestro refranero: "Ande yo caliente, riáse la gente.."
No solo el snobismo sino la sin razón. Que te sorprenderías la cantidad de gente que puede pensar así, solo oir la marca
ya salen corriendo. ¿Como va a ser mejor un DM a un Juno del 80? Ni comparación, oiga..
el costo de la I+D ha debido quedar mas que amortizado con el DM-12, esto segúramente unido a una mas que posible
reajuste de precios de los componentes comprados en masa debe de hacer y hace fluctuaciones en los precios.
Pero ojito que como bajan pueden volver a subir. Por eso a mi no se me suele ocurrir comprar algo nada mas salir,
aparte los refinamientos en posibles fallos de fabricación y OS que se dan al comienzo de una producción.
De todas formas no te sientas engañado porque cuando salió al mercado no había ni un solo sintetizador analógico
con 12 voces y esas características por ese precio.
#670 Que razón tienes. Pero como dice nuestro refranero: "Ande yo caliente, riáse la gente.."
No solo el snobismo sino la sin razón. Que te sorprenderías la cantidad de gente que puede pensar así, solo oir la marca
ya salen corriendo. ¿Como va a ser mejor un DM a un Juno del 80? Ni comparación, oiga..
Bueno, esto tampoco es nuevo ni es el primer sintetizador con el que pasa, yo en su día compré un Kurzweil K2661 por 3600€ en tienda española y a los dos años y medio estaba en Music Store por 1999€. A lo mejor rechina un poco más el caso del deepmind porque las bajadas continuas han sido cada pocos meses, pero al Roland JD-XA le ha pasado lo mismo (se ha llegado a ver a un 60% del precio que tenía de salida) y con otros sintes ha pasado algo parecido. El pagar lo que cuesta un trasto recién salido al mercado es lo que tiene, pasa con los smartphones, la informática y otras tantas cosas.
Yo estoy con lo que dice ednarg, el caso concreto de que thomann se esté quitando stock por fin de contrato con Behringer ayuda a tirar por bajo el precio, en unos meses a ver por cuanto está (seguro que más cerca de los 1000 que de los 600).
Sea como fuere al final esto no es un fondo de inversiones, ya sabemos lo que pasa cuando compras algo que lleva poco tiempo en el mercado, corres el riesgo de pagar más por no esperar unos meses pero como decía alguien por aquí, que te quiten lo bailao del disfrutar de un cacharro sin que te lo cuente nadie.
Yo estoy con lo que dice ednarg, el caso concreto de que thomann se esté quitando stock por fin de contrato con Behringer ayuda a tirar por bajo el precio, en unos meses a ver por cuanto está (seguro que más cerca de los 1000 que de los 600).
Sea como fuere al final esto no es un fondo de inversiones, ya sabemos lo que pasa cuando compras algo que lleva poco tiempo en el mercado, corres el riesgo de pagar más por no esperar unos meses pero como decía alguien por aquí, que te quiten lo bailao del disfrutar de un cacharro sin que te lo cuente nadie.
Baneado
Probé el Deepmind 12 en la tienda el otro día y me quedé muy sorprendido, sobre todo como evoluciona el sonido en el tiempo. Un 12 voces analógico a precio de blofeld, es alucinante.
Esto obliga a las demás marcas a tener que competir mucho más entre ellas. El que no pueda competir en precio tendrá que competir en imaginación.
El usuario gana, de momento.
Esto obliga a las demás marcas a tener que competir mucho más entre ellas. El que no pueda competir en precio tendrá que competir en imaginación.
El usuario gana, de momento.
#683 La verdad es que es una oportunidad única...estoy pensando en pillarme una segunda unidad...
La diferencia ahora con el Deepmind 6 es de sólo 200 euros, ya ni vale la pena mirarse el de 6 voces/3 octavas a estos precios....¿ un tiro en su propio pie ? Sinceramente, no lo entiendo. Lo entendería más si el DM6 estuviera por 400-500 euros
La diferencia ahora con el Deepmind 6 es de sólo 200 euros, ya ni vale la pena mirarse el de 6 voces/3 octavas a estos precios....¿ un tiro en su propio pie ? Sinceramente, no lo entiendo. Lo entendería más si el DM6 estuviera por 400-500 euros
mod
ednarg escribió:La diferencia ahora con el Deepmind 6 es de sólo 200 euros, ya ni vale la pena mirarse el de 6 voces/3 octavas a estos precios....¿ un tiro en su propio pie ? Sinceramente, no lo entiendo. Lo entendería más si el DM6 estuviera por 400-500 euros
Desde luego, a ese precio la elección correcta es el DM12.
Soundprogramer escribió:Aveces es mas un alivio. El GAS dura solo horas y cuando te compras el bicho en ocasionesl legan seguídamente
remordimientos de conciencia tipo: "Realmente me hacía falta.."
A mi antes no me pasaba tanto como ahora, eso si.
Si bueno, lo del GAS ya sabemos como funciona... Aunque con el tiempo he ido aprendiendo a no comprar tan impulsivamente y procuro ser mucho más selectivo a la hora de ver lo que realmente "necesito".
Es solo que desde que me metí en este mundillo, hace unos 4 años, pues me ha picado el gusanillo de tener un (mi primer) analógico, y este Behringer está claro que va a ser la opción más viable llegado el día.
Para encontrar algo similar de otras marcas hay que pagar el doble o incluso más. Y lo vintage, en mi opinión, no merece la pena al precio que se vende.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo