Behringer DeepMind 12 - Usuarios

buju
#826 por buju el 14/01/2019
Muchas gracias Noisy
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pablo
#827 por Pablo el 15/01/2019
Hola amigos! Comprè recientemente el Deepmind 12 D. Es realmente genial. Sé que ya se habló de esto pero quiero saber si es conveniente hacerle la actualización. Tengo la versión 1.06. Vale la pena? Me da un poco de miedo ya que estuve leyendo algunos que trae problemas después de hacer la actualización. También me da un poco de cosa lo de la calibración, que por lo que ví no haría falta, ya que es la versión 1.06 la que tengo. Gracias.
Subir
jorgex
#828 por jorgex el 15/01/2019
Software de la casa, yo actualizaria.
Subir
TonoTNVX
#829 por TonoTNVX el 15/01/2019
Actualizar y acto seguido calibrar, lo indica el manual.
Subir
Pablo
#830 por Pablo el 15/01/2019
#828 Gracias
Subir
Pablo
#831 por Pablo el 15/01/2019
#829 Gracias
Subir
jorgex
#832 por jorgex el 20/01/2019
Bueno, esta noche me he llevado el cacharrín a la guerra, de bolo, a competir con bajo bateria guitarra voces.........excelente!!!
Llevo un Motif xs6 un nord electro y el deepmind, perfecto.....
Subir
6
Kurzleader
#833 por Kurzleader el 22/01/2019
Tutorial de cómo emular doble onda de sierra sin necesidad de limitar a la mitad la polifonía, por el creador de los patchs GEOSynths

Subir
7
jorgex
#834 por jorgex el 23/01/2019
Muy buen aporte
Subir
minovinilo
#835 por minovinilo el 23/01/2019
Como puedo hacer backup de los presets de fabrica o donde puedo descargarlos antes de meter paquetes de presets para no perderlos?
Entiendo que los de fabrica ocupan todos los bancos y no hay libres para usuario.
Muchas gracias
Subir
Jam965
#836 por Jam965 el 23/01/2019
Yo utilizo Bome send Sx, pero los de fabrica estan colgados en la web de behringer y vienen con su editor. En esa aplicacion tambien puedes gardar lo que quieras. Pero como sysex de toda la vida, no hay nada...

https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Keyboards/Synthesizers-and-Samplers/DEEPMIND-12/p/P0AC5/downloads?active=Downloads
Subir
minovinilo
#837 por minovinilo el 23/01/2019
#836 gracias,le echare una ojeada a ver que tal
Subir
1
ednarg
#838 por ednarg el 24/01/2019
#835 La verdad, no creo que valga la pena guardarlos, salvo contadas excepciones :desdentado:

Sinceramente, me resulta intrigante que un sinte puro y duro venga con 1000 presets, no acabo de entenderlo, yo me cansé de hacer sonidos antes de llenar el primer banco, unos 70 sonidos, de los cuales utilizo asiduamente unos 5 ó 6 nada mas... a partir de esos 70, todo lo que intento hacer no son más que variaciones de otros sonidos ya hechos. Tampoco es que yo sea un crack de la sintesis y no me interesan sonidos demasiado esotéricos, es lo que tiene tener el gusto musical anclado en los 70s (los años, no los presets que he hecho...xD), que con poca cosa ya soy feliz.

Del Deepmind me intriga mucho el proceso mental y de brainstorming cuando lo concibieron, debió ser algo asi:

- vamos a hacer un clon del 106
- pero le ponemos efectos digitales y obviamos el chorus analógico
- y le ponemos una matriz de modulación, pero dejamos sólo un oscilador
- oye, y el wifi !!!! ponle wifi pero utilizamos DCOs, como el juno, claro...
- y 1000 presets !!!! pero dejamos 4 octavas, pero con aftertouch...
- y midi in/out/thru completo, con el midi out que haga de soft-thru, USB, ah, y wifi !!! ah...que eso ya ha dicho pepito...

No sé si hubiera sido mejor que se quedaran con la idea original (el clon del juno con alguna ligera mejora), en lugar de intentar meter muchas cosas en su primer sinte, ya que creo que muchos de los usuarios (y somos muchos, parece ser), no usamos la mitad de las características del sinte (unos no utilizan unas y otros no utilizan otras)

Perdón por la parida, reflexiones a las 12 de la madrugada :)
Subir
1
jorgex
#839 por jorgex el 24/01/2019
anda, a dormir......jajaja
Subir
1
ultrawestrock
#840 por ultrawestrock el 25/01/2019
algún grupo en facebook en español ?
interesados ?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo