mod
#977 Se supone en "imput device" debes seleccionar el Akai MPK49 pero la salida debe ser hacia el Deepmind,
asi que pon en input el Akai y en Output el Deepmind. Podrías usar símplemente un cable Midi
del Akai al DM12, esa conexión es mas segura, no debería fallar. No conozco el editor pero he
de suponer que soporta los sysex Midi, prueba a ver.
La configuración sería del Akai (Midi out) a Midi in del interface, del Midi Out del interface
al Midi in del Deepmind y del Midi Out de DM12 a Midi In del Inteface (segundo puerto Midi)
aunque tendrás que ajustar los puertos en el Device pannel.
Para asegurarte que el Akai está enviando información Midi puedes conectar otro instrumento a la
cadena, o también debes de revisar los ajustes de recepción Midi del Deepmind, a ver si lo
tienes en algún canal Midi raro. Déjalo en el canal 1 y ve probando.
No soy mucho de módulos y desktop pero ¿has probado a conectar directamente un teclado midi al Deepmind y dejar que el editor utilice la entrada y salida por USB ?
#983 Muchas gracias! Los acabo de comprar, me he dado el caprichín. Me gusta la mejora estética, y si así bailan un poco menos los potenciómetros será de agradecer (es la única pega que le pongo al sinte en cuanto a construcción)
Ya lo verás, se agradece un montón
Hola, entre minilogue y dm ,no lo dudes ,DM, siempre, no hay color....mi opinión, he tenido minilogue, 15 días....
Gracias
¿Respecto al tema del secuenciador?
Secuenciador : Korg SQ-1 90 euros, beatstep 99 euros, keystep 110 euros...
Al precio que está el DM ahora, no veo problema en pillar un secuenciador externo que además te puede servir para otros equipos y no solo el DM
2
Pues el martes le doy al click y palánte ese DM12.
2