mod
Hola. Es difícil colocar un plano sobre las ruedas para medir lo que quieres. Yo diría que son unos 7 cm (más bien algo menos, quizá 6,7 cm). En la parte posterior, 9 cm. Pero para la altura general hay que contar con las "patas" y por eso serán lo 10,3 cm que indican.
1
#1009 A mi me han gustado unos cuantos!....
Aprovechando el video, me surge una pregunta de novato total....consideráis los precios de los paquetes de sonidos caros o baratos?.
Estos por ejemplo, 50$ por 333 sonidos....como lo veis?.
Ya digo que no tengo ni idea del “mercado de patches” y es por orientarme un poco
Saludos!
Los de Oscillatorsink los descargue antes incluso de tener el Deepmind jejeje...
Bueno pues habrá que rascar la hucha de vez en cuando porque los de Ultimate Patches me han gustado mucho.
El DM viene con todos los bancos cargados, pero creo que los primeros son recopilacion de los mejores patches.
Con el editor puedes guardar lo que quieras y cargar esos 300, y 300 mas si quieres. La cosa es que son muchos presets y lo mejor es hacer tu seleccion y le resto guardado en el editor. Son faciles y rapidos de cargar.
1
#1006 Personalmente, cualquier banco de presets para un sintetizador "puro" (como es el caso) me parece caro. El Deepmind está pensado para "trastear" con él y ofrece gratificación casi instantánea. La gracia de un sintetizador es "sintetizar" y éste, precisamente, es bastante fácil de manejar. Otra cosa son los bancos de sonidos para las workstations o las librerías de software para VST.
1
A mi lo que más me gusta es ver lo "vivo" que está este sinte. Es muy estimulante ver a tanta gente sacando tantos sets comerciales. Se venden seguro, yo he comprado varios y éste va de camino. Me gusta hacer mis propios sonidos pero se aprende mucho de estos presets independientemente de si se usan más o menos, si entran o no en nuestro estilo. Es normal que con tan poco tiempo en el mercado este tan "vivo" como ya he dicho pero otros sintes con mas tiempo vendiéndose no han seducido tanto a los sound designers comerciales.
1
#1017 Completamente de acuerdo. El Deepmind, para tener una arquitectura de osciladores tan sencilla, suena increíblemente versátil y bien. Donde más evidentes quedan sus carencias es en el preset del riff "Jump" de Van Halen, que, aunque está hiper-manoseado, es un buen test y ahí es donde se nota lo fino que es su sonido, al carecer de dos osciladores reales.
1
#1014 Creeme, no te hace falta ninguno de los sonidos de fábrica.
Igual exagero con lo de "ninguno" y hay un puñado que a ti te sean útiles, pero ninguno de los presets de fábrica le llega a la suela del zapato a estos sonidos del video, son totalmente prescindibles.
Estoy 100% con el compañero Jesús : no entiendo los paquetes de presets para sintetizadores puros que están hechos para meterle mano y crear tus propios sonidos, que es lo más satisfactorio del mundo (aunque sean de menor calidad que los profesionales) : son tuyos, tus criaturas.
Tampoco entiendo las 1000 memorias con las que viene el Deepmind, pero eso es otro cantar...
1