Behringer DeepMind 12 - Usuarios

Achtung
#1006 por Achtung el 17/08/2019
¡Muy buenas!

Por favor, alguien que tenga el Deepmind 12 cerca, ¿podría decirme las medidas exactas? Me explico, en Thomann veo que indican esto:

Medidas (An x Pr x Al): 822 x 257 x 103 mm

Suponiendo que son medidas fiables, necesitaría saber también la altura al principio (es decir, desde el "suelo" hasta la altura de las ruedas de "pitch" y modulación, que creo que es lo más alto ahí), y al final (parte de atrás).

Muchas gracias de antemano. Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Australia mod
#1007 por Australia el 17/08/2019
Hola. Es difícil colocar un plano sobre las ruedas para medir lo que quieres. Yo diría que son unos 7 cm (más bien algo menos, quizá 6,7 cm). En la parte posterior, 9 cm. Pero para la altura general hay que contar con las "patas" y por eso serán lo 10,3 cm que indican.
Subir
1
Achtung
#1008 por Achtung el 18/08/2019
#1007

Perfecto, con eso ya me hago una idea, muchas gracias, Australia. :smile:
Subir
Jam965
#1009 por Jam965 el 05/09/2019
Me gusta como estan expuestos los sonidos en este video y hay algunos que me sorprendieron..¿que os parece?

Subir
3
phattgrooves
#1010 por phattgrooves el 05/09/2019
#1009 A mi me han gustado unos cuantos!....

Aprovechando el video, me surge una pregunta de novato total....consideráis los precios de los paquetes de sonidos caros o baratos?.

Estos por ejemplo, 50$ por 333 sonidos....como lo veis?.

Ya digo que no tengo ni idea del “mercado de patches” y es por orientarme un poco

Saludos!
Subir
ednarg
#1011 por ednarg el 05/09/2019
Un trabajo estupendo.
Subir
Jam965
#1012 por Jam965 el 05/09/2019
#1010 Es un precio acorde con el mercado...que lo considero caro...pero es lo que hay.

El crack de GeoSynth, que parece el mas legal del mundo ofrece 384 patches a 55 $.

Es curioso que depende del aparato, sube el precio. Mira en https://www.synthonia.com/ (100 patches ,20€) o mejor aun http://oscillatorsink.com/ que los regala.
Subir
phattgrooves
#1013 por phattgrooves el 05/09/2019
#1012

Los de Oscillatorsink los descargue antes incluso de tener el Deepmind jejeje...

Bueno pues habrá que rascar la hucha de vez en cuando porque los de Ultimate Patches me han gustado mucho.
Subir
Achtung
#1014 por Achtung el 05/09/2019
#1009

Suenan exquisitos todos esos parches. :teclado: Oyes eso y sube mucho el GAS!

El precio no me parece excesivo para todo lo que trae. La duda que me surge es si hay suficiente espacio libre en el Deepmind para cargar todos esos parches sin tener que borrar algunos presets de fábrica... alguien lo sabe? :roll:

Saludos!
Subir
Jam965
#1015 por Jam965 el 05/09/2019
#1009
El DM viene con todos los bancos cargados, pero creo que los primeros son recopilacion de los mejores patches.
Con el editor puedes guardar lo que quieras y cargar esos 300, y 300 mas si quieres. La cosa es que son muchos presets y lo mejor es hacer tu seleccion y le resto guardado en el editor. Son faciles y rapidos de cargar.
Subir
1
Synth_Maniac
#1016 por Synth_Maniac el 05/09/2019
#1006 Personalmente, cualquier banco de presets para un sintetizador "puro" (como es el caso) me parece caro. El Deepmind está pensado para "trastear" con él y ofrece gratificación casi instantánea. La gracia de un sintetizador es "sintetizar" y éste, precisamente, es bastante fácil de manejar. Otra cosa son los bancos de sonidos para las workstations o las librerías de software para VST.
Subir
1
Centriole
#1017 por Centriole el 05/09/2019
A mi lo que más me gusta es ver lo "vivo" que está este sinte. Es muy estimulante ver a tanta gente sacando tantos sets comerciales. Se venden seguro, yo he comprado varios y éste va de camino. Me gusta hacer mis propios sonidos pero se aprende mucho de estos presets independientemente de si se usan más o menos, si entran o no en nuestro estilo. Es normal que con tan poco tiempo en el mercado este tan "vivo" como ya he dicho pero otros sintes con mas tiempo vendiéndose no han seducido tanto a los sound designers comerciales.
Subir
1
Synth_Maniac
#1018 por Synth_Maniac el 05/09/2019
#1017 Completamente de acuerdo. El Deepmind, para tener una arquitectura de osciladores tan sencilla, suena increíblemente versátil y bien. Donde más evidentes quedan sus carencias es en el preset del riff "Jump" de Van Halen, que, aunque está hiper-manoseado, es un buen test y ahí es donde se nota lo fino que es su sonido, al carecer de dos osciladores reales.
Subir
1
ednarg
#1019 por ednarg el 05/09/2019
#1014 Creeme, no te hace falta ninguno de los sonidos de fábrica.

Igual exagero con lo de "ninguno" y hay un puñado que a ti te sean útiles, pero ninguno de los presets de fábrica le llega a la suela del zapato a estos sonidos del video, son totalmente prescindibles.
Estoy 100% con el compañero Jesús : no entiendo los paquetes de presets para sintetizadores puros que están hechos para meterle mano y crear tus propios sonidos, que es lo más satisfactorio del mundo (aunque sean de menor calidad que los profesionales) : son tuyos, tus criaturas.

Tampoco entiendo las 1000 memorias con las que viene el Deepmind, pero eso es otro cantar...
Subir
1
Achtung
#1020 por Achtung el 05/09/2019
Jam965 escribió:
El DM viene con todos los bancos cargados, pero creo que los primeros son recopilacion de los mejores patches.
Con el editor puedes guardar lo que quieras y cargar esos 300, y 300 mas si quieres. La cosa es que son muchos presets y lo mejor es hacer tu seleccion y le resto guardado en el editor. Son faciles y rapidos de cargar.


OK! Gracias por aclararlo.

Jesus escribió:
#1006 Personalmente, cualquier banco de presets para un sintetizador "puro" (como es el caso) me parece caro. El Deepmind está pensado para "trastear" con él y ofrece gratificación casi instantánea. La gracia de un sintetizador es "sintetizar" y éste, precisamente, es bastante fácil de manejar. Otra cosa son los bancos de sonidos para las workstations o las librerías de software para VST.


Entiendo tu postura, es lo suyo, pero creo que poder disponer de un buen puñado de presets de calidad hechos por gente que controla mucho más que yo, no es mala opción tampoco; lo veo como un "complemento" muy interesante. :desdentado:

ednarg escribió:
#1014 Creeme, no te hace falta ninguno de los sonidos de fábrica.

Igual exagero con lo de "ninguno" y hay un puñado que a ti te sean útiles, pero ninguno de los presets de fábrica le llega a la suela del zapato a estos sonidos del video, son totalmente prescindibles.
Estoy 100% con el compañero Jesús : no entiendo los paquetes de presets para sintetizadores puros que están hechos para meterle mano y crear tus propios sonidos, que es lo más satisfactorio del mundo (aunque sean de menor calidad que los profesionales) : son tuyos, tus criaturas.


Bueno, igual que comentaba antes, lo veo como un "añadido" de calidad que tienes la opción de pillar o no. Bienvenido sea todo lo que aporte al mundillo. :teclado:

Saludos, compañeros.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo