Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
ednarg escribió:En su momento ya se dijo que era posiblemente un fake
Hace bastante tiempo que vi esas fotos, aunque no le presté mucha atención. Vangelis usa ya poco sus sintes fetiche, era extraño
que se hiciera con un DM12. Pero mirando ahora mismo la foto de abajo me he percatado de un detalle que no me cuadra:
"La caja de Tinderberg" . Es una marca Alemana y no parece encajar muy bién en el contexto de la foto, asi que para mi
es Fake. Eso pienso.
Si, intento tener siempre distintos recursos. Asi consigo hacer esto: https://buiomondo.bandcamp.com
#958 Correcto. Al mío le pasa exactamente lo mismo: ligera holgura, aunque sin afectar en absoluto a la funcionalidad. Por tanto, tranquilo; no es que tu unidad esté defectuosa, sino que es una cuestión de diseño. La verdad es que el Deepmind está bastante bien construido, pero ese detalle se lo podían haber currado un poco mejor.
#959 Gracias Jesus. Ya me lo parecía porque incluso en algún vídeo de youtube cuando manejan este mando parece que se mueve algo hacia los lados. Los faders tienen algo de holgura también, aunque esto no tiene por qué significar que vayan a fallar prematuramente, simplemente puede que sean así y funcionen perfectamente durante muchos años.
Por lo demás me parece que está muy bien construído y tiene detalles bastante profesionales como p. ej. lo de llevar la fuente de alimentación interna y no depender de un alimentador. Yo tengo el Deepmind 6 y estoy encantado con él. Un saludo.
Por lo demás me parece que está muy bien construído y tiene detalles bastante profesionales como p. ej. lo de llevar la fuente de alimentación interna y no depender de un alimentador. Yo tengo el Deepmind 6 y estoy encantado con él. Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo