Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Lo primero, perdon por mi indecision. He dejado el software musical hace un año, me compre el Deepmind 12 y estoy encantado con el pero le quiero coger un compañero y ahí llega mi indecision; por un lado me recomendais el bass station 2, q seguro q le irà perfecto, pero a mi me atrae mucho tanto el Neutron como el Model D, alguno de vosotros tiene uno de estos dos con su deepmind? Si es asi, que tal la experiencia,? Tambien me gusta mucho el Ms-101 de Behringer , mi intencion es hacer algo de ambient . Gracias y perdon por insistir.
Yo tengo los tres, y si tuviera que elegir tener solo 2, serían en Deepmind y el model D.
Aunque el Neutron es mucho más versátil que el Model D, a nivel sonoro yo personalmente prefiere el sonido Moog : soy de la vieja escuela setentera, así que el sonido minimoog lo llevo grabado a fuego, como otros sonidos como el Mellotron...y el Model D lo clava bastante bien.
Lo que nunca me gustó del minimoog son las envolventes ADS(r) y el hecho de tener que sacrificar el 3er. oscilador para tener un LFO, pero el Model D al menos soluciona esto último añadiendo un LFO independiente.
El Neutron tiene 2 envolventes ADSR, LFO independiente, conexiones de patch a tutiplen, pero el filtro es de 12db/octava (aunque en ocasiones no lo parece en absoluto) y el Delay BBD es sumamente ruidoso, yo le conecto un delay externo y hago bypass del overdrive con el patchbay.
Sea como sea, ambos son recomendables y suficientemente versátiles (y baratos) para encajar en cualquier setup
Aunque el Neutron es mucho más versátil que el Model D, a nivel sonoro yo personalmente prefiere el sonido Moog : soy de la vieja escuela setentera, así que el sonido minimoog lo llevo grabado a fuego, como otros sonidos como el Mellotron...y el Model D lo clava bastante bien.
Lo que nunca me gustó del minimoog son las envolventes ADS(r) y el hecho de tener que sacrificar el 3er. oscilador para tener un LFO, pero el Model D al menos soluciona esto último añadiendo un LFO independiente.
El Neutron tiene 2 envolventes ADSR, LFO independiente, conexiones de patch a tutiplen, pero el filtro es de 12db/octava (aunque en ocasiones no lo parece en absoluto) y el Delay BBD es sumamente ruidoso, yo le conecto un delay externo y hago bypass del overdrive con el patchbay.
Sea como sea, ambos son recomendables y suficientemente versátiles (y baratos) para encajar en cualquier setup
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo