Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#1112 Es que aunque no sea "el de verdad", el Model D te da el 95% del sonido histórico del sinte que lo empezó todo (practicamente...) con la misma forma de trabajar dicho sonido y algunos extras interesantes.
Yo estoy pensando en pillar otro Model D, ya que el Neutron solo lo uso para secuencias y el Model D lo uso para leads y Fx (me gusta darle a cada sinte un "trabajo" específico dependiendo de lo que veo son sus mejores características). Con otro Model D, podría usarlo para bajos/secuencias y usar el Neutron para lo que creo que va muy bien, que es para marcianadas/drones/Krell...
Yo estoy pensando en pillar otro Model D, ya que el Neutron solo lo uso para secuencias y el Model D lo uso para leads y Fx (me gusta darle a cada sinte un "trabajo" específico dependiendo de lo que veo son sus mejores características). Con otro Model D, podría usarlo para bajos/secuencias y usar el Neutron para lo que creo que va muy bien, que es para marcianadas/drones/Krell...
Yo utilizdo dos cables de audio mono de estos https://m.thomann.de/es/cordial_ccfi_15_pp.htm?o=19&search=1573318557
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo